Luis Miguel encanta en show, pero no en karaoke

Alfombra Roja
09/05/2018
00:05
-A +A

Luis Miguel encanta en show, pero no en karaoke.

Hay cosas que por más que promuevan no pegan, dependiendo del tiempo y lugar. Y eso le pasó al karaoke de Luis Miguel, que se colocó dentro de la CONQUE, convención de comics, realizada el fin de semana. La cabina colocada por parte de Netflix, tuvo poca asistencia, pues la mayoría prefería pisar los set de La casa de papel o Club de cuervos, antes que cantar alguna canción de El Sol.

Jorge Salinas disfruta hasta ahora de la paternidad.

Jorge Salinas no había podido disfrutar de su paternidad hasta ahora. El actor confiesa que como no ha habido un proyecto en televisión que lo atrape puede disfrutar al máximo del crecimiento de sus mellizos. “También he sido regañado por la vida por mal agradecido a veces”, comenta, pero se muestra feliz y aprendiendo de esa “paternidad trunca” que hasta ahora tenía por trabajo y demás situaciones.

Edgar Vivar recuerda y vuelve a vivir El Chavo del ocho.

Figura de la serie El Chavo del ocho por varios años, Edgar Vivar confiesa que acaba de ver varios de los capítulos que no había visto desde hace tiempo. Y eso, por una relanzamiento que se hará en Brasil próximamente y a cuya presentación ha sido invitado. “Había algunos que ni recordaba”, señala de buen humor el actor. “Recordar es vivir”.

Amazon producirá serie con Giménez Cacho.

Después de haber presentado su serie original hecha en México, Amazon Prime Video realizará una más en el país: Extraño enemigo, serie que dirigirá Gabriel Ripstein y será protagonizada por Daniel Jiménez Cacho. De acuerdo con el Semanario Produ, se trata de un thriller político sobre lo ocurrido en 1968 en el país, esto en el marco de los 50 años de la matanza estudiantil de Tlatelolco.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS