Lucía Méndez acepta paso del tiempo

Alfombra Roja
ARCHIVO. EL UNIVERSAL
23/01/2018
00:05
Alfombra Roja
-A +A

Lucía Méndez acepta paso del tiempo.

También las famosas aceptan el paso de los años. Así lo dejó en claro Lucía Méndez, quien dice que no dudaría en regresar a la pantalla chica en el papel de una mujer madura, eso sí, como protagonista, ya que recordó que su amigo Juan Osorio le dijo que ella siempre sería eso y no una antagónica, palabras que sigue al pie de la letra.

Mariana Seoane estrena galán.

Dice el dicho que el que nada debe nada teme, por eso Mariana Seoane ha decidido no ocultarse de la prensa ni de los paparazzi ahora que tiene nuevo galán, un entrenador personal del que sólo ha revelado su nombre, Gibrán. “No me cuido, yo hago mi vida normal, lo que pasa es que como él no es una figura pública no quiere venir a ponerse frente a la prensa porque no le interesa, pero tampoco es una persona que se esconda. Entiendo el trabajo de los paparazzi, pero yo estoy tranquila porque no tengo nada que esconder, entonces vivo mi vida porque si estoy preocupada porque alguien me tome una foto no saldría de mi casa”, dice la cantante y actriz, y agrega que para evitar que salgan a la luz fotos o videos que la puedan comprometer, ha decidido no hacer esta clase de material íntimo.

Carlos Rivera atiende hasta video llamadas.

Los fans también buscan la manera de que la tecnología los acerque a sus artistas. Eso le pasó a Carlos Rivera, quien mientras atendía a la prensa luego de asistir al teatro, hubo una persona del público que acercó su celular para que a través de una video llamada pudieran ver al cantante. Muy profesional, Rivera trató de no distraerse con los gritos que emitía el móvil debido a la emoción provocada de tener de cerca, aunque fuera digitalmente, a su artista favorito.

La ANDA elige comité y prepara elecciones.

Tras meses y meses de enfrentamientos y acusaciones, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) eligió en asamblea extraordinaria a la Comisión Nacional Electoral, que vigilará los comicios a realizarse del 19 al 23 de marzo próximos, para elegir el nuevo Comité Nacional de ese gremio que fungirá para el periodo 2018-2022. Humberto Elizondo presidirá esa comisión y los vocales serán: Eugenio Montessoro, Jesús Ochoa, Sugey Ábrego y Omar Reyes, quienes buscarán ser ratificados el próximo sábado, cuando tengan la penúltima asamblea de la actual gestión que encabeza Abel Casillas como secretario general sustituto.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS