"Los Diez Pianos" trae desde jazz hasta ópera

El productor y director Carlos Herrera no niega más adelante incluir alguna canción de reggaetón a "Los Diez Pianos"
"Los Diez Pianos" trae desde jazz hasta ópera
Foto: Facebook / Teatro del Parque Interlomas
20/04/2018
15:44
Fernanda Rascón
México
-A +A

La música clásica no está pelada con el tiempo y la época, es algo que sigue prevaleciendo a pesar del paso de los años. Si bien en la actualidad hay géneros que destacan por su singular ritmo, la música con piano sigue existiendo hasta el día de hoy.

El “Concierto de Los Diez Pianos” es un espectáculo que reúne cuerdas, percusiones, coros y solistas compartiendo un gusto en común, la pasión por la música. “En este show lo más importante es el público, queremos llevar al espectador hacia un recorrido musical, provocándole una lluvia de sentimientos”, mencionó Mauricio Paez, pianista.

En este concierto se escucharán diferentes géneros y estilos, desde lo clásico como Beethoven hasta lo más alegre de la música mexicana; es decir, el jazz, el pop, blues, comedia musical de Broadway y Ópera, entre otros géeros, son lo que se podrá presenciar en este show liderado por Carlos Herrera, productor y director de Diez Pianos.

Dado que en Diez Pianos se toca una melodía de la banda británica Queen y de los Beatles, Carlos no destaca más adelante incluir alguna canción y /o melodía del género reggaetón, pero hasta el momento no se ha aterrizado bien la idea de llevar este tipo de música al piano.

Con 15 años de vida y trayectoria, el Concierto de "Los Diez Pianos" continúa su recorrido combinando el arte a la música, el canto y la poesía. Un show totalmente original creado en México y diseñado para deleite de toda la familia, cautivando a adultos y a niños.

“Los Diez Pianos” fue ganador de las Lunas del Auditorio Nacional World Music en los años 2015 y 2017. Este año llega al Teatro del Parque Interlomas los días 26 y 27 de abril.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS