Los cuidados de Julio César Chávez al lanzar su serie

Alfombra Roja
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
12/09/2017
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Los cuidados de Julio César Chávez al lanzar su serie.

Más vale prevenir que incomodar, o al menos eso demostró Julio César Chávez ayer que presentó la serie basada en su vida titulada El César, en la que ofreció algunas entrevistas pero eso sí, sólo a algunos medios elegidos rigurosamente por él. El ex boxeador, además, estuvo acompañado por un séquito de guardaespaldas que lo cuidaba en cada respiro, incluso hasta cuando se levantaba de su silla. Tal parece ser que para el astro del boxeo mexicano ninguna precaución sobra.

Sandarti también sabe hacer reír.

Héctor Sandarti se siente feliz de estar en la televisión nuevamente, gracias al productor Pedro Ortiz de Pinedo, quien le dio un papel en la serie Renta congelada, donde interpreta a un abogado gay que lleva el litigio del departamento ocupado por dos parejas. El también conductor explicó que su personaje aparecería sólo en el primer capítulo, pero le convenció tanto al productor que lo dejó en más capítulos y muy posiblemente en la segunda temporada de este programa que, al parecer, ya se está planeado, según palabras de Sandarti.

Carlos Sarabia, de La Adictiva: los gruperos también saben lucir.

Ahora que Carlos Sarabia se encuentra participando en Bailando por un sueño, ha confesado que ha tenido que hacer lo que nunca en su vida, como llevar una dieta sana. El vocalista de banda La Adictiva explicó que desde que decidió participar en este concurso, se ha sometido a una dieta balanceada y a cinco horas de ensayo de baile, lo que ha hecho que su figura mejore y eso le ha gustado, porque le ha hecho pensar que los artistas gruperos deberían poner más atención a su imagen y físico. Pero este cambio de hábitos le ha atraído consecuencias, cuando durante una presentación de la banda por poco se desmaya debido a una descompensación y agotamiento.

Contra los muros y a favor del amor propio.

En vísperas de celebrar un aniversario más de la Independencia de México, Televisa está por lanzar su nueva campaña en la que busca enaltecer tanto los valores mexicanos como a su gente. En ella, proponen que los muros —palabra que el presidente de EU, Donald Trump usa constantemente para referirse a México— sólo se conviertan en un espejo para mirarnos desde el amor propio con la intención de lograr efectos como su anterior campaña Tienes el valor o te vale. A ver qué tal funciona.

Mantente al día con el boletín de El Universal

COMENTARIOS