Los baños de pueblo no son para José Eduardo Derbez

Alfombra Roja
José Eduardo Derbez. (Archivo. EL UNIVERSAL)
16/09/2017
00:00
Alfombra Roja
-A +A

Los baños de pueblo no son para José Eduardo Derbez.

Eso del contacto con la gente no es para José Eduardo Derbez. Así se vio, por lo menos, ayer durante la realización de un flashmob en el que cientos de personas se reunieron en la plancha del Zócalo para formar la palabra México. José Eduardo, junto con otros famosos, formaba parte del contingente. Cuando llegó, no fue reconocido por el público pero aún así, decidió alejarse y resguardarse atrás de algunos miembros de seguridad que lo mantuvieron cerca de una valla. Sólo se acercó al flashmob en los momentos en que se hacían ensayos o cuando se realizó la fotografía definitiva.

Un Atroz intento de censura.

Aún no se estrena en México pero la cinta nacional de terror, Atroz, ya se intentó difundir en un lugar de Durango, aunque, dicen, sin fines de lucro. El realizador Lex Ortega denuncia que en esa entidad una persona anunciaba una función del filme en un sitio que vende bebidas y comida, sin siquiera pedirle permiso. “Me enteré por un flyer”, cuenta. La situación logró revertirla.

 

Lila Downs tiene un hijo sensible y machito.

¿La clave para una buena relación con los hijos? Darles su espacio. Esta es la lección que ha aprendido la cantante Lila Downs con el paso del tiempo. Afirma tener una gran relación con su hijo ya que además de enseñarle valores y el amor por la música, también permite que disfrute con su padre de sus “ratos de machitos”, en los que ella sabe que aún cuando no hablan mucho, buscan la forma de crear lazos y demostrarse el cariño mutuamente. Eso sí, la artista recalcó que si algo tiene bien aprendido su primogénito es el respeto a todas las personas que lo rodean.

 

Germán Montero tiene un colaborador divino.

Germán Montero agradece que además de interpretar también pueda cantar sus propios temas... aunque no son tan suyos porque, según dice él mismo, recibe ayuda divina. “Están en el aire, Diosito me las regala, yo las agarro y las escribo”, compartió.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO