Se encuentra usted aquí

Lo mejor del año. Parte uno

He aquí una recapitulación de los temas más gustados y controversiales de 2017 en la columna
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
26/12/2017
00:06
Gurú de Estilo
-A +A

Pues bien mis queridos guruites, hemos llegado juntos al final de un año más y es momento de recapitular sobre todo lo que hemos compartido en este 2017, es así que en dos partes haré una recopilación de lo que más les gustó en estas casi 54 columnas. Les deseo con el corazón que su 2018 esté lleno de paz, amor, salud, prosperidad y momentos emocionantes ¡los quiero!

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito. Encontrarás muchas fotos, tips, colecciones de diseñadores, red carpets ¡y otras sorpresas más!

Besos de Gurú, XOXO
 

1) Empezamos el año hablando de modelos “mayorcitos”, como... Eric Rutherford

eric_rutherford_54091951.jpg
 

Eric se ha vuelto MUY popular en Instagram, donde ya cuenta con más de 160 mil seguidores. Es estadounidense, además de modelar, actúa y es corresponsal de moda para la revista At Large. Eric es uno de los pioneros en modelaje del movimiento de los zorros plateados junto con su amigo T.R. Pescod. Eric modeló en su juventud como una actividad secundaria a la actuación, la que él consideraba como su principal actividad. Nunca se pensó guapo, ya que a decir de él mismo, su hermano era el más atractivo de la familia: “A mi hermano lo descubrieron en la calle, era tan bello que algunas personas pensaban que era una chica, mientras que yo era ‘el cuadradito con mala piel’”, según reveló en una entrevista con la revista Left. Cuando se hizo mayor, dejó de modelar para convertirse en un exitoso organizador de eventos, entre algunos de sus éxitos cuenta la inauguración de la escuela de Oprah en Sudáfrica y la inauguración del resort Palm Atlantis, en Dubai. Su “segundo aire” comenzó en 2014, cuando en una fiesta infantil de cumpleaños, un director de casting lo “descubrió” y le dijo que su look estaba muy de moda actualmente, de ahí en adelante, todo ha sido éxito tras éxito. “La diferencia está en que esta vez me siento totalmente a gusto con como me veo, con mi pelo cano, mis arrugas, estoy contento con como soy. Mi idea de triunfar no está basada en conseguir el casting o en gustarle a alguien más, así que cuando regresé a modelar, lo hice de todo corazón”, dijo a Left.
 

2) Les sorprendió saber que algunos famosos fueron muy pobres antes de alcanzar fama y fortuna, como... Leonardo DiCaprio

leonardo_dicaprio_54091957.jpg
 

Leo ha interpretado a personajes multimillonarios en pantalla como el de Jay Gatsby, Howard Hughes o El Lobo de Wall Street, su tipo físico podría parecer el de un chico que nació en el privilegio y se educó en las mejores escuelas, pero su historia fue muy diferente. Leo fue criado por su madre de origen alemán, en un barrio violento de Los Ángeles. A pesar de que su madre con frecuencia tenía dos empleos al mismo tiempo para poder mantenerse y a su hijo, nunca había suficiente dinero. DiCaprio dijo en una entrevista a Los Angeles Times que “había una red de prostitución en los alrededores de mi casa y crecí rodeado de violencia y crimen. Realmente era como Taxi Driver, crecí muy pobre y pude conocer el otro lado del espectro”. Reveló también que cerca de su casa había un callejón en el que se refugiaban los adictos al crack y a la heroína, ver los estragos de la adicción hicieron que el actor jamás haya sentido curiosidad por las drogas. “Nunca me he drogado, vi lo que hacían las drogas desde que tenía tres o cuatro años”, dijo al diario... #gulp.
 

3) Les interesó saber que algunas celebrities, como esta juvenil actriz y cantante, han tendido relaciones gay a pesar de ser heterosexuales... Selena Gomez

selena_gomez_54091948.jpg
 

Mientras estaba en uno de sus numerosos breaks (“pero estábamos en un break”, diría Ross, de Friends) en su relación con el ídolo pop Justin Bieber, se rumoró que Selena era más que “sólo amiga” de la modelo británica y abiertamente bisexual Cara Delevingne, durante diciembre de 2014. La estrella dijo al sitio de noticias Pride Source que habla sobre la comunidad LGBT, que se había sentido encantada con los rumores y no los negó. “La verdad, me encantó y no me importó nada; especialmente porque, por una vez, estaban hablando de OTRA persona en mi vida, lo cual fue maravilloso”, dijo Selena, en una clara referencia a Bieber. “Cara es increíble y muy abierta y me hace ser abierta también. Es muy divertida y verdaderamente aventurera, y a veces yo quiero eso en mi vida. Así que, lejos de importarme, me gustó muchísimo”, aseguró. A la pregunta de la misma entrevista sobre si había alguna vez cuestionado su sexualidad, respondió: “Oh, creo que todos lo hacemos, sin importar quien seas, así que sí, lo hago, absolutamente. Creo que es sano el adquirir cierta perspectiva sobre quién eres en lo profundo de tu ser, cuestionarte y retarte; es importante hacerlo”.
 

4) Llamó la atención saber que no a todos los personajes del mundo del espectáculo les gusta la fama... Daniel Radcliffe

ffn_image_52254680ffn_set_70016126_daniel_radcliffe_54091954_0.jpg
 

“Lo más difícil de crecer bajo los reflectores no es el fácil acceso a las drogas ni el entrar a ese mundo extraño en el que puedes conseguir todo lo que se te antoja; lo más complicado es tratar de crear tu identidad cuando todo el mundo tiene una idea preconcebida del cómo eres”, dijo Daniel Radcliffe al tabloide inglés The Mirror. El inglés empezó a actuar a los 11 años en la exitosísima saga de Harry Potter en el papel nada más y nada menos que del protagonista.

El fandom de Harry Potter es MUY intenso, de tal manera que cada una de las acciones del actor, hoy de 27 años, son seguidas muy de cerca, pero él ha hecho hasta lo imposible por llevar una vida normal. De hecho, no mucha gente sabe que tiene una relación de unos tres años con la actriz estadounidense Erin Darke, de 31 años, pues él realmente trata de compartir detalles de su vida privada lo menos posible y se ha dedicado a los filmes independientes antes que a los blockbusters.

De hecho, de acuerdo con el sitio NickySwift.com, durante un periodo de cinco meses salió todos los días de su casa con la misma ropa, de esa manera los paparazzi apostados permanentemente fuera de su casa no podían vender sus fotos porque parecerían ser todas del mismo día. ¿Qué tal?
 

5) Y que algunos de los más conocidos del showbiz fueron criados por padres de la comunidad LGBT... Robert de Niro

robert_de_niro_54091960.jpg
 

El padre del actor, quien fue un pintor importante, tuvo conflictos tanto con su arte como con su sexualidad. Se separó de la madre del conocido actor poco después de que éste naciera y de revelarse ante ella como gay.

Cuando alguna vez se le preguntó a De Niro sobre sus “conflictos” con un padre abiertamente gay, él explicó que las preferencias de su padre rara vez eran tema: “Pues sí, probablemente haya tenido algunos conflictos, siendo de esa generación, especialmente en un pueblo pequeño (su padre era de Siracusa, en el estado de Nueva York), pero yo no estaba muy consciente de ellos. Me gustaría que hubiéramos hablado mucho más del tema, mi mamá no era de hablar de las cosas en general, y cuando tienes cierta edad, sencillamente no te interesa”, confesó a la revista Out.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS