Liz Gallardo prefiere reír que llorar ante la piratería

Alfombra Roja
En la foto: Liz Gallardo, actriz (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
29/11/2017
23:49
Alfombra Roja
-A +A

Liz Gallardo prefiere reír que llorar ante la piratería.

Liz Gallardo se burla de la piratería, pues cuando camina por las calles, señala, se ha encontrado varias veces en puesto el DVD apócrifo del filme Las Aparicio, que protagonizó al igual que la serie homónima, en el papel de lesbiana. El caso es que se ríe de ello y hasta se toma fotos al lado del puesto, sabiendo que otra cosa no puede hacer.

Diego Boneta corre para no retrasar la grabación.

Diego Boneta no pudo ocultar su cara de preocupación porque su transporte no llegaba e iba a llegar tarde a la locación donde graba la serie de Luis Miguel, pues corre el riesgo de retrasar todo el proceso; eso sí, aunque apresurado y caracterizado como El Sol, no quiso ser descortés y se detuvo a firmar algunos autógrafos y hasta selfies afuera de un hotel de Refoma con los fans que lo reconocían, antes de subir veloz al auto.

Lupita D’Alessio, sus verdades no la derrumbaron.

Lupita D’Alessio reconoce que su serie biográfica Hoy voy a cambiar era un arma de doble filo, sin embargo, ni eso la detuvo para hacerla, pues considera que, a diferencia de otros artistas (sobre todos los nuevos), los escándalos nunca han mermado su carrera, tanto así que La Leona dormida presume que sigue teniendo trabajo y que para nada afectó las verdades que aparecieron en su serie.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS