Legarreta justifica ausencia de Erik Rubín en sus redes

Alfombra Roja
Foto: Andrea Legarreta. (Archivo / EL UNIVERSAL)
04/11/2017
00:02
Alfombra Roja
-A +A

Legarreta justifica ausencia de Erik Rubín en sus redes.

Andrea Legarreta dice que las personas que critican la ausencia de su esposo Erik Rubín en sus fotos de las redes sociales olvidan que él es un músico con mucho trabajo. “Si el señor está de gira en Monterrey, pues cómo le hago para que salga en las fotos”, dice.
 

Gene Simmons se aguanta beso de fan.

Existen rockeros que aun cuando consienten a sus fans, no todo lo que hacen les resulta agradable. Tal fue el caso de Gene Simmons, quien durante su reciente concierto en la capital subió en dos ocasiones a un grupo de fans al escenario. La gran mayoría de ellos utilizó la oportunidad para inmortalizarse en una selfie pero hubo una que aprovechó el momento para darle un beso muy cerca de los labios y aunque el rockero puso cara de descontento, siguió tocando y cantando hasta finalizar la canción.

 

Enrique Guzmán cumple sueño con su hija Alejandra.

A propósito de rockeros, nos cuentan que Enrique Guzmán se sintió especialmente conmovido cuando su hija Alejandra se subió a cantar con él durante el concierto de esta semana en el Auditorio Nacional. La razón es que en su anterior presentación en ese foro (cuando Enrique celebró 50 años de carrera) Alejandra estaba en el hospital, por lo que no pudo cantar con él.
 

Armando Hernández regresa al ring.

Tras los sismos de septiembre, Armando Hernández y otros actores decidieron “guardarse” en señal de luto y respeto a los fallecidos en el desastre. Optaron por no hacer promoción de la serie "El César", que retrata la vida y carrera del pugilista Julio César Chávez. Durante tres semanas no tuvieron contacto con la prensa pero ahora, nos dicen, han retomado el plan de publicidad. Todo a su tiempo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS