Le dan ultimátum a José Eduardo Derbez en "Hoy"

Alfombra Roja
07/11/2017
00:05
Alfombra Roja
-A +A

Le dan ultimátum a José Eduardo Derbez en "Hoy".

Nos enteramos que a José Eduardo Debez nada más no lo quieren en el programa "Hoy", pues no ha pegado. Y le dijeron que si de aquí a diciembre no le echa ganas y se quita su actitud altiva y millenial de “yo lo sé todo”, lo cambian por otro... y ese otro, lo más probable es que sea Fernando del Solar, quien ya había estado como invitado y funcionó, entre otras cosas, por la buena química que tiene con Raúl Araiza.

¿Falta de talento o falta de concursantes en "La Voz México"?

La Voz México nació como la oportunidad para que los nuevos talentos encontraran su oportunidad de darse a conocer y ser apadrinados por grandes figuras de la música. Después de algunas críticas por la presencia de experimentados actores y cantantes en la competencia, la producción dijo que este programa era para todos los que tuvieran talento. Sin embargo, ese talento no convence tanto a las personas que hacen el casting, puesto que prefieren repetir concursantes de la primera edición del reality y que tengan “una nueva oportunidad”, en lugar de talentos completamente nuevos. Al menos en esta edición hay tres.

En OV7 sí son amigos de M’Balia, pero hasta ahí.

Que los artistas sean amigos no siempre significa que estén dispuestos a trabajar juntos. Así lo demostró Mariana Ochoa, integrante de OV7, quien hace unos días asistió a una alfombra roja y aprovechó para platicar de los consejos que recibe por parte de sus hijos ahora que hace videos en sus redes sociales, así como revelar que la agrupación lanzará un nuevo disco el próximo año. Sin embargo, al ser cuestionada sobre si se podría esperar la participación de M’Balia o Kalimba en ese álbum, dejó de sonreír por un momento y contestó con un tajante “no”.

Denisse Franco es reina de belleza e hija de familia.

Aun cuando Denisse Franco, actual portadora de la corona de Mexicana Universal 2017, es una joven bella e imponente lista para representar a México en Miss Universo en unos días, sigue siendo, como dicen, hija de familia, es por eso que Lupita Jones le ha permitido pasar un fin de semana con ellos en Sinaloa, además de una que otra escapada que la reina de belleza se ha dado durante su proceso de preparación, incluso hay cierta complicidad entre Lupita y su pupila, demostrando de esta forma que Jones no es tan malvada o inflexible como la gente piensa, simplemente para ella es importante la disciplina y el trabajo bien hecho.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS