Porque no le salen las cuentas en la herencia que dejó su madré a ella y sus cuatro hermanas, incluyendo a la cantante Thalía , la actriz Laura Zapata sigue pidiendo claridad a todos.

En un juzgado de lo familiar, indica, se encuentra el asunto en manos de sus abogados. Pero aclara que no está impugnando el testamento de su mamá fallecida en 2011.

“Yo no puedo impugnar un testamento porque significaría ir en contra de la decisión de mi madre, solamente estoy pidiendo cuentas claras, que las hagan de uno más uno es dos, más dos, cuatro”, subraya.

“Este testamento no se abrió de una manera adecuada, estoy pidiendo que se hagan las cuentas claras porque si hay un pastel y somos cinco hijas, nos debe tocar la misma rebanada a todas”, indica.

En su momento la primogénita de Yolanda Miranda, contó que las propiedades jamás se presentaron ante un juez, haciéndo todo de manera casera.

Laura dice desconocer lo publicado por una revista la semana pasada, donde se afirmaba que su hermana Ernestina habría excluido de la herencia propiedades y joyas por 250 milloes de pesos.

“Sería ocioso hablar de cantidades, se habla de hechos y de formas. (La petición en juzgados) No es después de tantos años, ya tengo mucho tiempo en eso”, destaca.

“Mis abogados están viendo qué va a pasar, no nos salen las cuentas, estoy pidiendo cartas probatorias”, expone.

Laura asistió al sorteo de la Lotería Nacional, la noche de ayer, dedicado al Día Internacional de Cine Mexican o, al que llegaron, entre otros, Carmen Salinas y Gabriela Goldsmith.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses