Lanzan calcomanía de la perrita Frida

24/09/2017
00:03
Alfombra Roja
-A +A

Lanzan calcomanía de la perrita Frida.

La perrita de rescate Frida, conocida por sus lentes y guantes azules que le protegen las patas delanteras, se ha convertido en sensación de redes, tanto que un grupo de chavos en Guadalajara ha comenzado la impresión de calcomanías con la imagen de este personaje de la vida real y cuya recaudación en ventas será destinado para los damnificados del sismo del pasado martes.

Solidaridad de Belinda borra escándalo contra su ex.

Una de las celebridades más comprometidas con ayudar a los afectados tras el sismo de esta semana es Belinda, a quien su labor social le ha traído indirectamente más beneficios de los que esperaba, uno de ellos es que sus conflictos en redes sociales con su ex pareja Criss Ángel o sus complicidades con el torero El Payo o Maluma. Nunca antes hacer el bien le había funcionado tanto a la cantante.

Terremoto también polariza estrenos en televisión.

Esta semana, los cuatro grandes estrenos que la tv abierta y de paga tanto anunciaron fueron polarizados por el terremoto de pasado martes 19 en México. Las malcriadas (Azteca), Caer en tentación (Televisa), ¡Muy padres! (Imagen TV) y la bio de Julio César Chávez, El César (en el canal de paga Space) no podrán hacer valer mucho las cifras de Nielsen Ibope debido a que las televisoras ocuparon, al menos en los primeros dos días, todos sus espacios para transmitir los daños que causó el sismo y volverán a empezar este lunes.

Indigna indiferencia de Carlos Bardem.

Nos cuentan que entre la comunidad de cine hay cierta molestia contra Carlos Bardem, actor hermano de Javier Bardem, ganador del Oscar, porque a pesar de haber hecho varias películas en México, no ha dedicado palabras del aliento, al menos vía su red social de Twitter, al pueblo mexicano. El actor en Elvira, te daría mi vida, pero la estoy usando, González y La zona se encuentra en España promoviendo series en las que participa olvidado de este país.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS