La vida de Hugo Sánchez por Netflix

Alfombra Roja
29/04/2018
00:03
Alfombra Roja
-A +A

La vida de Hugo Sánchez por Netflix.

La negociación está muy avanzada pero falta una firma, la de Hugo Sánchez Márquez. Y la necesitan pronto porque quieren estrenar en octubre. Se trata de un documental sobre la vida del futbolista mexicano que más veces ha sido campeón de goleo en España, que ganó un botín de oro (por ser el mejor de Europa), que inventó la huguiña y, en suma, el más grande futbolista en la historia de México. Ese documental se distribuirá por Netflix aunque también esperan exhibirlo en cines y en algunas otras plataformas de streaming. Esperemos que Hugo se decida pronto a contarnos su vida.

Para Daniel Giménez Cacho el trabajo es antes que la playa.

El trabajo es primero. Incluso por encima de la playa. Por lo menos así piensa el actor Daniel Giménez Cacho, quien debió cancelar su llegada a los Premios Platino, que se realiza este fin de semana en Cancún, pues la serie sobre los hechos estudiantiles de 1968 en México no pudo acomodar sus horarios. Nominado a los galardones como Mejor Actor por Zama, estaba programada su asistencia por dos días pero Giménez Cacho optó por quedarse a grabar.

Teatro mexicano en Argentina y España.

Ocesa hará efectivo ese dicho de que las crisis son oportunidades para crecer. En medio de la difícil situación económica para los teatreros, la productora mexicana comenzará a hacer teatro en España y en Argentina. Según nos cuentan, Morris Gilbert, el productor de cabecera de la empresa, ya está negociando con quienes serán sus socios en ambos países.

Daniela Romo conquista a Jason Sparks.

Jason Sparks llegó a México para supervisar la dirección de escena y las coreografías de Hello, Dolly!, musical que se estrena en octubre. Sparks, nos dicen, ha quedado encantado particularmente con el trabajo de Daniela Romo, quien ha mostrado no sólo talento sino también disciplina al momento de los ensayos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS