La familia de María Felix no quiere a Mariana Seoane

Alfombra Roja
Foto: Mariana Seoane.
03/06/2018
00:02
Alfombra Roja
-A +A

La familia de María Felix no quiere a Mariana Seoane.

Alfredo Félix, nieto de María Félix, confía en que la productora Carmen Armendáriz haga una buena serie sobre la vida de La Doña, pero no cree que Mariana Seoane, de quien se menciona podría ser la protagonista, sea la indicada para encarnar a la diva mexicana. Sabe que esas decisiones no le corresponden pero ha hecho saber a la producción que Seoane no es la indicada. Lo hace además con la autoridad de haber sido nombrado, asegura, vocero oficial de la familia.
 

La segunda temporada de Luismi, en suspenso.

La segunda temporada de Luis Miguel la serie se encuentra en veremos, pues aunque en redes sociales se nota el interés del público, hasta el momento nadie del equipo ha sido contactado para comenzar a escribir los nuevos episodios. Contrario a lo que pasa en Estados Unidos, donde al talento se le hace firmar un pre contrato por tres o cuatro temporadas, para la de El Sol no hay camino andado. La primera entrega comenzó a prepararse en abril del año pasado.

 

Morris Gilbert ruega por público.

Después de casa de muñecas es una obra que desde su estreno en mayo pasado ha cosechado las mejores críticas. No hay uno solo que la haya visto y no se deshaga en elogios para Cecilia Suárez y compañía. Pero durante este mes que ha estado en cartelera, han sido pocas veces las que han podido colgar el letrero de “Agotado”. Más que preocupado, el productor Morris Gilbert está desconcertado porque le ha comentado a su equipo más cercano se pregunta: ¿dónde está el público que gusta del buen teatro?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS