Se encuentra usted aquí

La fama agobia a Los Polinesios

Alfombra Roja
24/12/2017
00:03
Alfombra Roja
-A +A

La fama agobia a Los Polinesios.

Los Polinesios, el trío de hermanos que alcanzó el éxito gracias a sus videos en YouTube ahora sufre porque su agenda es tan apretada que llegan tarde a casi cualquier evento. Así sucedió hace unos días cuando llegaron una hora tarde a una conferencia en la cual sólo les dio tiempo para hacer cuatro comentarios y retirarse casi corriendo. Parece que nadie les alertó del costo de la fama y tendrán que aprender sobre la marcha.

Freddy Ortega cambia de comedia.

Freddy Ortega presume que el próximo año, después de una carrera basada en el humor de sketches y viñetas, se animará a apostarle a las comedias de situación, rumbos a los que no se han aventurado pero que, dice, lo llena de emoción. Irá en un proyecto junto con su hermano pero por ahora se tienen muy guardadito cuál será la plataforma en la que será lanzado.

El disco de Navidad más vendido desde hace 20 años.

Uno de los discos más vendidos en esta temporada, en el mercado negro es La Hermandad / Eterna Navidad, grabado hace más de tres décadas. Vendedores de las calles en el Centro Histórico de la Ciudad de México reportan que llegan a comprarse hasta 20 copias en un formato mp3 que incluye otros álbumes alusivos. Un día, Denisse de Kalafe, una de las que integraron el proyecto, dijo que llegaría hasta el fin de los tiempos. Y tenía razón.

Eugenio Derbez y su tuit borrado.

Después de haber declarado que le habían ofrecido miles de pesos a cambio de tuitear mensajes a favor de un partido político, Eugenio Derbez publicó un mensaje en esa red social para dejar clara su posición de rechazo a esas prácticas. El tuit provocó mensajes de apoyo pero también algo de polémica, por lo que ha sido borrado de la cuenta de Eugenio.

Mantente al día con el boletín de El Universal