La crisis de Gabriel Soto en la ficción y en la realidad

Alfombra Roja
29/11/2017
00:03
Alfombra Roja
-A +A

La crisis de Gabriel Soto en la ficción y en la realidad.

Algunos programas advierten que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. En la telenovela Caer en tentación, recién nos enteramos que el personaje de Gabriel Soto es el padre del bebé del personaje de Adriana Louvier, quien engaña a su esposo. La crisis matrimonial es similar a lo que el propio Soto está pasando y más ahora que explicó que está separado de Geraldine Bazán desde hace cuatro meses.

Fey bloquea comentarios negativos.

Existen artistas que por muy cercanos que sean con sus fans, no siempre están de acuerdo con sus palabras. Así lo ha dejado ver Fey quien, si bien comparte con sus seguidores parte de su día a día, también deja ver sus ratos de ocio y su participación en los 90´s Pop Tour, pero se enoja cuando le dicen algo que no le parece. En lugar de responder a los mensajes de sus seguidores, la intérprete de “Media naranja” opta por bloquearlos de sus redes sociales con el fin de que no aparezcan comentarios negativos. Más que un hecho aislado, la gran sorpresa es para los mismos fans, quienes no entienden la actitud de la artista cuando la han apoyado por más de dos décadas.

A Pablo Alborán le falla la geografía.

Pablo Alborán dice que su amor por México es tal, que aunque le ha costado trabajo ganarse a su público no quita el dedo del renglón. Su amor ha hecho que viaje por diversos estados de la República y asegura que gran parte del territorio lo conoce como la palma de su mano, sin embargo, cuando se trata de mencionar su lugar favorito, la geografía le falla, pues asegura haber “quedado enamorado de San Miguel de Allende, un magnífico lugar en Querétaro”.

Andrea y Fátima Torre buscan proyectos para niños.

Andrea y Fátima Torre tenían la intención de debutar como productoras de teatro infantil, pero debido a que ambas acaban de tener sus bebés decidieron poner en pausa este proyecto, eso sí mientras el momento llega, Andrea compartió durante una alfombra roja, que le pedirá asesoría a su esposo Pedro Ortiz de Pinedo, quien se está perfilando como uno de los productores teatrales más importantes de México. “Ser productor de teatro está rudo, esperemos que Pedro nos guíe o que le entre también, porque la verdad uno que es mamá se da cuenta que no hay muchas cosas de calidad para niños”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS