La Barbie Juárez, elegida para noquear a Azteca

Alfombra Roja
24/02/2018
00:06
Alfombra Roja
-A +A

La Barbie Juárez, elegida para noquear a Azteca.

La Barbie Juárez fue la elegida por Televisa para noquear a Azteca, cuyo programa El exatlón se ha convertido en un fenómeno tanto en rating como en redes sociales. La boxeadora es una de las cartas fuertes de Televisa para participar en 4 elementos, el programa que busca hacerle competencia al de la televisora del Ajusco. En la lista de participantes también hay, por supuesto, un influencer.

La dureza de Netflix.

Ya se grabó el spinoff de Hugo Sánchez, personaje de la serie Club de cuervos, pero parece que a Jesús Zavala, el actor que lo interpreta, ni siquiera lo invitaron. Al menos esa es la excusa, a manera de broma, que el propio Zavala le dice a todo aquel que le pregunta por detalles de la serie. “No me acuerdo”, dice el actor y luego suelta una carcajada. Y es que los contratos con Netflix, la plataforma que produjo el programa, son rudos en sus cláusulas de confidencialidad.

Por fin Alfonso Herrera tiene tiempo para hacer teatro.

Alfonso Herrera se encuentra en plenos ensayos de la versión escénica de La sociedad de los poetas muertos, que se estrenaría, dicen, a fines de marzo en el Teatro Insurgentes. Originalmente estaba contemplada para hace un año, pero al final las agendas laborales no compaginaron y se fue posponiendo. Ahora, el protagonista de El exorcista afina al personaje que en su momento hizo Robin Williams, el maestro de un puñado de jóvenes universitarios.

Danilo Carrera consiente a sus seguidores.

Danilo Carrera siempre procura a sus fans. Tanto así que se detiene a aclarar cada una de las cosas que le afectan, como sucedió recientemente con una lesión que sufrió en la espalda y por la que tuvo que ponerse hielo. “No sé preocupen, estoy bien”, dice el actor ecuatoriano.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS