Kevin Spacey suma otra acusación sexual

Heather Unruh ofreció una conferencia de prensa para hablar del ataque de Spacey a su hijo, quien tenía 18 años cuando ocurrió el incidente
Entre lágrimas, Heather Unruh contó lo ocurrido. FOTO: Archivo/AFP
08/11/2017
12:32
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Una antigua presentadora de noticias de tv en Boston acusó al actor Kevin Spacey de abusar sexualmente de su hijo, quien tenía 18 años cuando ocurrió el incidente.

Heather Unruh ofreció una conferencia de prensa este miércoles para hablar del ataque de Spacey a su hijo, ocurrido en julio de 2016.g

Entre lágrimas, Unruh reveló que Spacey puso su mano en los genitales de su hijo, en un bar de Massachusetts. Su hijo comentó al actor que tenía edad permitida para beber.

“Spacey le compró un trago tras otro tras otro y cuando mi hijo estaba ebrio, abusó sexualmente de él”.

El actor quería llevarse al joven a un lugar privado, pero una persona que pasaba le preguntó si estaba bien y cuando él le dijo que no, la mujer le pidió al joven que corriera.

“Nada podría haber preparado a mi hijo a cómo un abuso sexual lo haría sentir como hombre. Lo lastimó y eso no se puede deshacer”, añadió Unruh.

El joven ya presentó un reporte a la policía de Nantucket la semana pasada y se abrió una investigación criminal.

Unruh envió un mensaje a Spacey:

“Qué vergüenza lo que le hiciste a mi hijo y qué vergüenza por usar tu disculpa a Anthony Rapp para declararte como hombre gay. Fue un intento espantoso de distraer la atención de lo que realmente eres: un depredador sexual. Tus acciones son criminales”.

Spacey ya recibe  tratamiento contra la adicción al sexo en un centro de rehabilitación de lujo, que cuesta 36 mil dólares al mes.

De acuerdo con información de Daily Mail, en la clínica Meadows, en el desierto de Arizona, han estado otros famosos como Selena Gomez, Kate Moss y Tiger Woods, también Harvey Weinstein buscó ayuda en ese sitio.

Se cree que el protagonista de "House of cards" llegó al centro a finales de la semana pasada. Su representante declaró que Spacey se estaba “tomando tiempo para buscar una evaluación”.

Artículo

Kevin Spacey, de héroe a villano en menos de dos semanas

Tras una serie de acusaciones de acoso y agresión sexual, el actor está bajo investigación policial y se despide de “House of Cards”
Kevin Spacey, de héroe a villano en menos de dos semanas Kevin Spacey, de héroe a villano en menos de dos semanas

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios