Julión dio a Pausini lecciones de groserías

Alfombra Roja
Julión Álvarez y Laura Pausini
Foto: Julión Álvarez y Laura Pausini. (Archivo / EL UNIVERSAL)
12/03/2018
00:06
Alfombra Roja
-A +A

Julión dio a Pausini lecciones de groserías.

Los artistas extranjeros aprenden de los mexicanos. Así lo recordó Laura Pausini, quien comenta que mientras estuvo como juez en La Voz...México, fue Julión Álvarez quien le enseñó muchas groserías, cuestión que puso a la italiana más de una vez en aprietos. La intérprete de “Se fue” también señala que no dudaría en regresar al programa pero que, desafortunadamente, debido al lanzamiento de su nuevo disco y a la gira mundial que está por comenzar, no cree que pueda suceder, cuando menos este año.
 

Carmen Armendáriz desea suerte a su colega en Hoy.

Carmen Armendáriz le desea mucha suerte a Magda Rodríguez en su faceta como productora de Hoy y cuenta con ella para cualquier cosa. “Amiguita, si necesitas algo, llámame”, dice la productora. La hija de Pedro Armendáriz fue por mucho tiempo la productora del programa matutino, sin embargo, no pierde la esperanza de retomar el exitoso show. “Ya volverá”, expresa. En tanto, se concentra en la realización de una serie biográfica.
 

A Montserrat Oliver le ganan las prisas.

Las prisas y el tráfico también afectan a los famosos en sus compromisos. Así lo dejó ver Montserrat Oliver al llegar a la presentación del programa Reto 4 Elementos. Aun cuando lució arreglada y con el humor que la caracteriza, la modelo confesó que debido a las prisas y que no alcanzó a estar unos minutos antes, no tuvo oportunidad de cambiarse los zapatos; con todo, lucía glamourosa pero que estaba feliz de presentar este programa lleno de adrenalina.
 

A sus casi 90, Sergio Corona se mantiene en Televisa.

Sergio Corona es de los privilegiados actores de la tercera edad que sobrevivieron a los recortes de Televisa. Así, próximo a cumplir 90 años, estrenará hoy la octava temporada de la serie que protagoniza, Como dice el dicho, producción de Genoveva Martínez que ha sido una de las más sólidas en los últimos cinco años en Televisa. El actor, además, combina la televisión con el teatro, en obras como Aeroplanos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS