Julián Gil: Matías, que el mundo sepa que eres mi hijo

A través de Instagram, el actor informó que la justicia mexicana falló a su favor y se aplicará la prueba de ADN
FOTO: Especial
14/11/2017
16:16
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Julián Gil compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su hijo Matías Gregorio, y escribió:

"Que el mundo sepa que eres mi hijo. Gracias a la justicia mexicana por fallar a nuestro favor y poder demostrar que tú. Matías Gil, llevas mi sangre. Pronto se hará la prueba de ADN como lo pidió el juez. Te amo. Gracias mi Dios".
j_g_0.jpg
Foto: Instagram 

Y es que, en el pleito legal que sostiene con la actriz Marjorie de Sousa, la venezolana se había negado a dicha prueba, 

Hace unos días Gil dijo a EL UNIVERSAL, que sobre el ultimátum que le dieron a la venezolana para que retirara la demanda por violencia intrafamiliar contra él, ella seguía poniendo como condición que él desista de la prueba de ADN.

"Por el momento se está tratando de recobrar lo que se logró, que yo pudiera ver a mi hijo, estuve cinco o seis meses viéndolo una hora, se logró que me dejaran cuatro y la señora apela, obviamente mis abogados están llevando papeles para acá, demandas para allá, mientras tanto el niño sigue creciendo, está por cumplir 10 meses, y yo no he podido estar con él. La señora (Marjorie) no se pone la mano en el corazón y ve que el niño está creciendo sin la figura paterna", externó Gil. 

Artículo

Julián Gil lucha por convivir con su hijo

En el proceso contra su ex pareja, el actor siente que retrocedió pero no se rendirá, dijo
Julián Gil lucha por convivir con su hijoJulián Gil lucha por convivir con su hijo

rad 

  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios