Julián Gil, a los tribunales en la ficción y en la realidad

Alfombra Roja
En la foto: Julian Gil, actor (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
28/11/2017
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Julián Gil, a los tribunales en la ficción y en la realidad.

Mientras en su vida real resuelve una disputa por la pensión alimenticia y cuidados de su pequeño hijo Matías, en la ficción Julián Gil también irá a los tribunales, pues recibirá su primer gran protagónico en Televisa. Se trata de La ley del corazón, que producirá José Alberto Castro; se trata la adaptación de la historia colombiana estrenada apenas el año pasado en aquel país y, de acuerdo con el semanario Produ, el actor argentino compartirá créditos con Ana Brenda Contreras y David Zepeda. La historia transcurre en un buffete de abogados.

Mauricio Ochmann sufre por los kilos extra.

Aislinn Derbez está un poco acongojada por los kilos que ha ganado durante su embarazo, sin embargo, el que más está padeciendo la subida de peso es su esposo Mauricio Ochmann. Durante su viaje por Italia, la pareja le ha dado vuelo a las pizzas, la pasta y el gelato (helado). Nos enteramos que el actor sufre por los cinco kilos que ya subió durante el viaje, mientras que la actriz lleva 12 arriba de su peso.

Christian Chávez hará serie para Telehit.

El ex RBD, Christian Chávez, está aprendiendo técnicas militares y cosas distintas a lo que antes ha realizado, pero no lo hace por irse a la guerra o para enlistarse en el Ejército, es para realizar un trabajo actoral en una nueva teleserie La bandida, que protagonizará con Sandra Echeverría. Lo novedoso es que se transmitirá por Telehit, el canal de paga de Televisa que se caracterizaba por ser musical.

Gou lamenta molestia de Zuria por La señora presidenta.

El productor Alejandro Gou lamentó la actitud que Zuria Vega ha tomado ante el hecho de que La señora presidenta será montada nuevamente, pero ahora con Héctor Suárez como Martina y Martín, los personajes que durante 23 años les diera vida su padre Gonzalo Vega (q.e.p.d.). “Sabemos que él hizo la obra muchos años, los autores de Francia me hablaron a mí diciendo que los derechos estaban libres y que me habían elegido como productor para hacerla. La vida tiene que continuar y de las obras no son dueños los actores, sino los autores, respetamos la trayectoria de don Gonzalo Vega y me atrevo a decir que él estaría orgulloso de que un actor como Héctor Suárez hiciera la presidenta. Zuria dijo que la señora presidenta murió cuando murió Gonzalo Vega, sí, pero su versión. Tenía planeado hacerle un homenaje en La señora presidenta, pero entiendo que la familia de Gonzalo la defienda”.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS