"Juanito", el más fan de "Enamorándonos"

Alfombra Roja
12/10/2017
00:00
Alfombra Roja
-A +A

Juanito, el más fan de Enamorándonos.

Cuando creímos que ya lo habíamos visto todo resulta que no. Además de haberse desempeñado como jefe delegacional en Iztapalapa en 2009 y aparecer en todo tipo de eventos, nos dimos cuenta de que Rafael Acosta Ángeles, mejor conocido como Juanito, es un fiel seguidor de Enamorándonos, el talk show de Azteca al que asiste constantemente y en el que también opina sobre el amor.

Hasta tangas de Red Hot Chili Peppers venden.

¡Llévele llévele! Ya sabíamos del ingenio de los vendedores ambulantes afuera de los conciertos que incluso llegan a ofertar souvenirs más ingeniosos que los oficiales, sin embargo, en el concierto de Red Hot Chili Peppers se volaron la barda ofreciendo entre gorras, playeras y tazas ¡tangas de la agrupación! las cuales, por cierto, estaban en 50 pesitos.

Yolanda Andrade agradece a Salma Hayek.

Canta el refrán que sólo la gente bien nacida es agradecida y así lo demuestra Yolanda Andrade. Cuando se le cuestiona a la conductora cómo es que sigue tan activa y vigente en su trabajo, recuerda con gusto que una de las “culpables” en que persiguiera su sueño es nada más ni nada menos que su amiga de toda la vida Salma Hayek. Andrade explica que de no ser por la veracruzana y la manera en que convenció a su papá de que la dejara incursionar en la actuación, no seguiría haciendo lo que tanto ama.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios