Juanito anda enamorado y en el metrobús

Alfombra Roja
En la foto: Juanito, político
18/03/2018
01:46
Alfombra Roja
-A +A

Juanito anda enamorado y en el metrobús. 
Nomás falta ver a Juanito en la sopa. El político apareció este viernes en una estación del metrobús de Paseo de la Reforma saludando a todo mundo y repartiendo tarjetas ante los rostros de asombro y extrañeza de los pasajeros "¡Soy Juanito, mucho gusto", decía el personaje y comenzaba a contar que venía de la Anda y que tenía mucha prisa de llegar al Auditorio Nacional para “dar entrevistas con los medios” sobre Enamorándonos, el reality show de Azteca en el que siempre se le ve entre el público. La gente solo veía cómo sacaba su cinta tricolor y se la ponía en la frente mientras seguía su monólogo y decía que, cualquier cosa que necesitaran, lo buscarán. 
Morris Gilbert agradece a los que se fueron. 
El productor Morris Gilbert está feliz por el estreno de El Test, su nueva obra de cámara que es dirigida por Daniel Veronese. Sus colaboradores, además, lo han visto muy contento porque la obra enfrentó muchos obstáculos, incluyendo algunas renuncias durante los ensayos. Por eso, ahora Gilbert anda orgulloso con el estreno y dice que incluso agradece a los que se bajaron del barco porque le hicieron un gran favor. ¿Se referirá a Laisha Wilkins, quien hasta hace muy poco estaba anunciada en el elenco pero que ahora no aparece en el cartel? Es pregunta. 
Carlos Rivera hace de Madrid su segunda casa. 
Carlos Rivera cumplió años esta semana pero la fecha agarró al tlaxcalteca en Madrid, España, ya que acudió a una entrega de premios. Pero no lo resintió porque, nos cuentan, Rivera tiene en la madre patria una base de fans que le organizó una fiesta, le llevó pastel y hasta le cantó las mañanitas al más puro estilo del mariachi. 
Víctor García confía en Televisa. 
La entrada de Víctor García a la telenovela de Televisa, Por amar sin ley, lo tiene muy contento. Pero no sólo por ser su primera oportunidad luego de una larga ausencia de la pantalla chica y de su salida de TV Azteca sino porque el estreno del melodrama coincide con el lanzamiento de su nuevo disco por lo que, dice a sus amigos, espera tener grandes ventas. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS