José José no tiene miedo al futuro, "mi vida ha valido la pena", dice

​La revista "Vanity Fair" le rinde homenaje al cantante en su edición de septiembre
José José no tiene miedo al futuro, "mi vida ha valido la pena", dice
FOTO: Especial "Vanity Fair"
25/08/2017
16:36
Notimex
Ciudad de México
-A +A

La revista estadunidense Vanity Fair le rinde homenaje a José José en su edición de septiembre, en la que el icono de la música romántica platicó en exclusiva sobre su vida desde la infancia.

Los lectores de la publicación podrán saber todo lo que ha enfrentado "El Príncipe de la Canción", desde que era niño, el abandono de sus padres, sus matrimonios y hasta su enfermedad, se informó en un comunicado.

El intérprete de “Amar y querer” cuenta cómo sus adicciones cambiaron el sentido de su carrera, comparte las satisfacciones que ha tenido en su trayectoria y confiesa las traiciones y decepciones amorosas por las que ha pasado.

“José José es una consecuencia, una herencia que Dios me dio para poder cantar, de encontrar las canciones, de ser bocinita del talento enorme de esos compositores que han sabido escribir lo que traemos dentro”, declaró el cantante a la revista.

Después de haber sido diagnosticado con cáncer de páncreas, "El príncipe de la Canción" comparte en exclusiva como sus adicciones cambiaron el sentido de su carrera y confiesa que no cambiaría nada en su trayectoria a pesar de las traiciones y decepciones amorosas.

“No hay manual para ser niño ni para ser padre ni para ser adulto. Generalmente te equivocas…”

Para completar el homenaje, la publicación compartió una lista de canciones en su cuenta oficial de Spotify, la cual incluye los temas más representativos del intérprete.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS