José Eduardo regaña a su papá Eugenio Derbez

Alfombra Roja
24/06/2018
00:03
Alfombra Roja
-A +A

José Eduardo regaña a su papá Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez y su hijo Vadhir siguen trabajando y divirtiéndose en el Mundial de Rusia, como lo han dejado ver en sus redes sociales. Pero otro de los hijos del comediante, José Eduardo, lo crítica por comportarse como un muchacho de 15 años. En su círculo más cercano, José Eduardo comenta que su papá Eugenio mostró su inmadurez sobre todo en la broma que hizo de interrumpir un programa de ESPN y que provocó que lo sacaran del estadio. Así que ahora el hijo regaña al papá.

Yahir y Regina pasaron de novios a buenos amigos.

Yahir y Regina (JNS) comulgan con aquello de “tras una buena relación, una excelente amistad”. Hace unos días ambos cantantes coincidieron en una alfombra roja en la que ninguno de los dos sabía que el otro estaría y cuando chocaron. ambos se sorprendieron y nos les quedó de otra que saludarse y abrazarse. Más tarde, dijeron que aunque hace unos años tuvieron una larga relación amorosa, acabaron en buenos términos y por ello hoy se pueden ver sin problema.

El Burro Van Rankin pierde dinero por culpa de la selección.

El Burro Van Rankin es un aficionado del futbol y fue uno de los pocos que confió en que la Selección Mexicana lograría varias victorias en el Mundial. De hecho, apostó un dinerito al partido del domingo pasado, asegurando que México le ganaría a Alemania… el problema es que confió demasiado en los pupilos de Juan Carlos Osorio y apostó a que ganaría con más de un gol. Como ya saben, El Burro perdió la apuesta (México ganó, sí, pero sólo 1-0); de todos modos se quedó feliz.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY