Jorge Ortiz de Pinedo demanda a Televisa

Alfombra Roja
En la foto: Jorge Ortiz de Pinedo, productor (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
01/02/2018
00:02
Alfombra Roja
-A +A

Jorge Ortiz de Pinedo demanda a Televisa.
Al igual que sucedió con otros productores, Televisa prescindió el año pasado de los servicios de Jorge Ortiz de Pinedo quien, nos enteramos, aceptó el despido mas no las condiciones económicas de su salida, después de más de 30 años de trabajo en San Ángel, por lo que interpuso una demanda por la que ambas partes están tratando de llegar a un acuerdo. El creador de programas como "Dr. Cándido Pérez", "Cero en conducta" y "Una familia de diez" ya no tiene oficinas en la televisora, pero sus hijos Pedro y Oscar Ortiz de Pinedo siguen laborando ahí.

Omar Fierro se reencuentra con Televisa y con su hermano. 
Omar Fierro no ha dejado de saludar a sus viejos amigos y haciendo nuevos ahora que regresó a Televisa, después de más de 20 años laborando en Telemundo y Azteca; el actor, que hasta el año pasado condujo en la televisora del Ajusco el programa ¿Qué hay de comer?, regresa a los dramas con Hijas de la luna, producción de Nicandro Díaz que ya se graba en Mazatlán y donde, además, participa su hermano Marco Uriel, con quien en años pasados tuvo una ruptura. 

"El hombre de la Mancha" cabalga sin fecha final. 
El elenco de la puesta en escena El hombre de la Mancha estos días predica con el dicho “vive el aquí y el ahora”, pues nadie en la producción sabe hasta cuándo seguirán subiendo el telón. Al parecer, el plan inicial era que tras la integración de Ernesto D´Alessio al musical, sólo estuviera un par de semanas y cerraran temporada. Lo que no esperaban era que tras la develación de la placa en la que estuvo Lupita D´Alessio, la puesta en escena repuntó unos días y por ello los productores decidieron seguir dando funciones. Lo cierto es que días después la taquilla se volvió a caer y ahora sí nadie en la obra sabe hasta cuándo seguirán dando funciones. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS