Joe Jackson vive sus últimos días hospitalizado por un cáncer terminal

Familiares revelaron que Joe Jackson ha estado luchando hace un tiempo contra la enfermedad y que estaría en su etapa final
Padre de Michael Jackson se encuentra hospitalizado por un cáncer terminal
Joe Jackson, de 89 años de edad lleva un tiempo luchando contra la enfermedad. Foto: REUTERS/Regis Duvignau
22/06/2018
17:03
Emol/GDA
-A +A

Joe Jackson, padre del fallecido Michael Jackson, el "Rey del Pop", está viviendo la última etapa de su vida debido a un cáncer terminal que lo mantiene hospitalizado.

El sitio de noticias de espectáculo TMZ informa que familiares del hombre de 89 años han acudido a visitarlo y pese a que lleva un tiempo luchando contra la enfermedad, está ya estaría en su última fase.

Katherine, madre del intérprete de "Black Or White" y esposa del padre del artista, ha estado acompañando a Joe en todo momento en el hospital.

Sin embargo, el clan Jackson desconoce cuánto tiempo de vida le queda y TMZ asegura que fuentes cercanas a él confirmaron que el cáncer que tiene no se puede tratar. El padre de los Jackson Five ha sufrido varias enfermedades en los últimos años.

En 2015 sufrió tres infartos y su corazón dejó de latir por 10 segundos. Los doctores que lo atendieron tuvieron que operarlo de urgencia e implantarle un marcapasos.

Días atrás, su hijo Jermaine Jackson afirmó en Daily Mail que el patriarca estaba en una situación "delicada" y que se estaba "muriendo".

 

Artículo

Corazón de Joe Jackson dejó de latir por 10 segundos

El padre del "Rey del pop" sufrió tres ataques cardíacos durante su estancia en el hospital; le fue instalado un marcapasos
Corazón de Joe Jackson dejó de latir por 10 segundosCorazón de Joe Jackson dejó de latir por 10 segundos

akc
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO