​Joao Aguilera rinde homenaje a Juan Gabriel en Garibaldi

El hijo del cantante le rindió homenaje al pie de la estatua de bronce localizada en el Paseo de las Estrellas de la Plaza Garibaldi
​Joao Aguilera rinde homenaje a Juan Gabriel en Garibaldi
FOTO: Juan Carlos Reyes/EL UNIVERSAL
25/08/2017
16:17
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Con motivo del primer aniversario luctuoso de Juan Gabriel, su hijo Joao Aguilera le rindió un homenaje al pie de la estatua de bronce localizada en el Paseo de las Estrellas de la Plaza Garibaldi.

El joven de origen estadunidense colocó un arreglo floral en el lugar, para luego cantar acompañado de mariachi el emblemático tema "Amor eterno".

Joao respondió que la herencia más importante que le dejó el "Divo de Juárez" fue la necesidad de componer poemas y canciones, que en breve dará a conocer.

Artículo

Joao Aguilera impugnará testamento de Juanga

El hijo no reconocido de El Divo de Juárez anunció que recurrió a la PGR
Joao Aguilera impugnará testamento de JuangaJoao Aguilera impugnará testamento de Juanga

"Hoy ha sido un día muy hermoso y gracias por estar aquí acompañándome en este dolor que aún siento por la pérdida de mi papá, lo extraño mucho y estar en la estatua fue un gran honor, sentirlo en el lugar".

Uno de los hijos biológicos de Alberto Aguilera y Consuelo Rosales destacó que lo más importante en este día fue haber llevado una corona de flores, montar guardia y guardar un minuto de silencio en memoria de su papá. "Vine a rendirle homenaje y no hablar de asuntos legales.

"Mi padre seguirá aquí, porque todos nosotros lo seguimos recordando, es el primer año luctuoso y el dolor es grande y por eso pedí traerle flores para darle un regalo y estar evocando su imagen", indicó para luego salir del Salón Tenampa donde fue llevado ante el acoso de los medios de comunicación.

Artículo

​Madre de Joao Aguilera dice que el amor la mantuvo junto a Juan Gabriel

Consuelo Rosales señaló que el cantautor nunca la mantuvo oculta y que siempre convivieron
​Madre de Joao Aguilera dice que el amor la mantuvo junto a Juan Gabriel​Madre de Joao Aguilera dice que el amor la mantuvo junto a Juan Gabriel

Dijo que son muchas las preguntas que se le formularon y que escribe un libro en el que serán contestadas la mayoría de ellas, principalmente sobre su condición de hijo y las decisiones que tomará respecto a las cuestiones legales de la herencia, "pero sobre todo las memorias y recuerdos que tengo de él".

Puntualizó que seguirá los pasos de su padre, escribirá y hará nueva música, "porque él siempre me dijo que escribiera poemas y canciones, creo que es el mejor homenaje que le puedo dar", mencionó, para luego ser recibido por autoridades de Cultura de la delegación Cuauhtémoc.

Por último, mencionó que viajará a los lugares emblemáticos que su padre visitó, para seguir rindiéndole tributo. "Todo es posible, así que regresaré en el futuro".

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS