JNS recomienda el sufragio informado

Karla, Melissa, Angie y Regina señalan la necesidad de razonar el voto que la gente dará en julio en la elección presidencial
El grupo se presentará en el Auditorio Nacional el 16 de junio con su gira Deja Vú. Foto: CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL
25/05/2018
00:05
César Huerta Ortiz
-A +A

[email protected]

Al escuchar la pregunta Regina, Karla, Melissa y Angie casi saltan de su silla para contestar primero: ¿cómo ven el espectro político en México?

“¡Hay que pensar el voto, informarse y no sólo con un debate!”, exclama Angie de inicio.

“Debemos pensar porque, si no, es voto perdido”, secunda Regina, quien estuvo cerca de revelar el nombre de un candidato presidencial, pero que prefiere guardar.

Cuando las cuatro como JNS se presenten el 16 de junio en el Auditorio Nacional, faltarán dos semanas para las elecciones federales y lo saben.

“Lo que es importante es unirnos los ciudadanos y votar”, ataja Karla.

Por los fans. Las intérpretes están conscientes de la importancia de su voz entre el público. Hace 22 años que el grupo existe y, aunque las integrantes cambian, siguen con su línea de acercarse a los fans.

Éstos saben perfectamente, comentan las intérpretes, lo que a ellas les gusta y viceversa.

“¡Yo tengo 70 millones de Doris!”, dice divertida Regina, a quien se le puso el apodo de la pez del filme animado Buscando a Nemo, precisamente por distraída.

“Tengo peluches, tazas, cuadrados, de todo, nunca pensamos que el apodo se volviera tan mediático y pues los fans lo saben”, agrega.

“Nunca imaginamos estar tantos años en esta carrera que es de mucha resistencia —subraya Karla—, nos hemos unido mucho como amigas y ahora con estos conciertos, más”.

Así, juntas, han soportado la muerte de los papás de algunas de ellas, mientras siguen en gira.

“Los fans nos mandan mensajes en el aniversario y eso se agradece siempre”, establece Melissa.

Actualmente promoviendo el álbum Metamorfosis, del cual sehan extraído los sencillos “Aún sin ti” y “Me haces tanto bien”, el grupo contabiliza más de 70 conciertos en su gira Deja Vu.

Cuando visiten el inmueble de Reforma, en la Ciudad de México, tendrán invitados, pero respecto de ellos optan por la secrecía.

“Sólo podemos decir que habrá una chica con mucha historia JNS”, apunta Melissa.

“Y que es un show distinto a lo que hemos hecho”, añade.

JNS ya pasó prácticamente por lo que ahora es la vida total del llamado millennial, considerados así a los nacidos a fines de los 80.

Y eso les sorprende, tomándolo con mucho humor.

“¡Nunca lo había visto así!, ¡pero claro, yo me sigo sintiendo de 24 años, pero ya no”, bromea Angie.

Y como en la pregunta de política, intentan responder primero.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS