Jamie Dorman y James Corden parodian "Cincuenta Sombras"

El actor que interpreta a Christian Grey saca su lado sumiso en la habitación roja
Jamie Dorman y James Corden parodian "Cincuenta Sombras"
FOTO: Captura de pantalla
09/02/2018
13:40
Europa Press
Madrid
-A +A

Cincuenta Sombras liberadas está a punto de llegar a los cines. Y durante la gira promocional de la tercera entrega que pondrá fin a la trilogía, Jamie Dorman ha ofrecido más detalles de la película. Pero, nadie ha conseguido sacar el lado "sumiso" del actor que interpreta a Christian Grey, como lo ha hecho James Corden en la genial parodia de la famosa escena de Grey y Anastasia (Dakota Johnson) en 'la habitación roja'.

Ha sido durante su visita al programa de Corden, The Late Late Show, donde Dorman se ha dejado llevar por la sugerente propuesta del presentador. La escena empieza antes de abrir la puerta del "cuarto de juegos" de Corden donde este le avisa que puede abandonar la habitación cuando quiera...

En medio de tanto misterio, el presentador abre la puerta y lo que hay detrás de ella no son precisamente los famosos juegos de la habitación roja de la trilogía. Esta vez, Dorman se encontrará con toda una colección de trenes con los que se pondrá a jugar a un ritmo sensual con "su amo".

Tras este hilarante clip, Jamie Dorman volverá a la gran pantalla el 9 de febrero para volver a encarnar al multimillonario Christian Grey, en Cincuenta Sombras liberadas, la última entrega de la saga que vuelve a protagonizar junto a Dakota Johnson (Anastasia Steele).

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS