Izan Llunas, tan trabajador como Luis Miguel

Alfombra Roja
Izan Llunas, tan trabajador como Luis Miguel
17/06/2018
00:05
Alfombra Roja
-A +A

Izan Llunas, tan trabajador como Luis Miguel.

De Tijuana a Toluca en un mes. Esa es la agenda de Izan Llunas, el niño que interpreta a Luis Miguel en la bioserie de Netflix. Su actuación ha sido tan encantadora que ahora es contratado para ofrecer showcase y firma de autógrafos en plazas comerciales. Por ahora su agenda ya está ocupada hasta el 10 de agosto.

Las predicciones de doña Lucha sobre Luis Miguel

A propósito de la bioserie de Luis Miguel, resulta que muy al estilo de las predicciones de Los Simpson, hay un capítulo de María de Todos los Ángeles en el que ya se anunciaba que habría un furor por El Sol de México. Transmitido hace nueve años, en ese episodio de la temporada 1, la familia de doña Lucha se sienta en su sillón a disfrutar un maratón de películas de Luis Miguel mientras platican sobre el melodrama que se vive tras conocerse la vida del cantante en la pantalla.

Gloria Aura no se acongoja por quedar fuera de Vaselina.

Si hay alguien que no para de trabajar en el teatro es Gloria Aura. Dice que su secreto es que no se acongoja cuando un proyecto no cuaja o en un casting le dicen que no, como sucedió en la reciente producción de Vaselina en la cual audicionó pero no logró quedarse en el elenco. No fue, nos cuentan, por falta talento sino por la edad, ya que necesitaban actores muy jóvenes para esta nueva versión. Gloria lo tomó con filosofía.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS