Iván Sánchez prefiere España que a su novia Ana Brenda

Alfombra Roja
01/10/2017
00:03
Alfombra Roja
-A +A

Iván Sánchez prefiere España que a su novia Ana Brenda.

Iván Sánchez se encuentra en España protagonizando la puesta en escena de El guardaespaldas. Desde allá nos cuentan que se siente feliz de haber vuelto, exitoso, a su patria. Tan feliz está que cuando se le pregunta si no extraña México, donde dejó a su novia Ana Brenda, señala que por ahora lo que le interesa es estar más tiempo en el lugar que lo vio nacer. Cuando se le pregunta específicamente por su novia mexicana, él señala que el tiempo ya decidirá, pues de momento lo importante es su trabajo.

Lola Cortés les puso un baile.

El episodio de hoy del reality Bailando por un sueño promete ser uno de los más crudos, a juzgar por los promocionales que se han transmitido y en los que aparece Lolita Cortés como juez invitada. Algunos de los que estuvieron en la grabación nos dicen, sin embargo, que lo se que se ve en esos comerciales es apenas la mínima parte de lo que se proyectará. Cortés no dejó títere con cabeza, tundió a Sergio Goyri y, en resumen, aplicó a los participantes aquel viejo adagio de “si no sabes remar ¿para qué te subes al bote?”

El Plaza Condesa ya se salvó.

Luego de la polémica creada por el terremoto alrededor del Plaza Condesa, ayer se dio a conocer que ya obtuvo su certificado de “Inmueble de concentración masiva con dictamen sin riesgo de protección civil”. Días posteriores al sismo corrió la versión entre vecinos de la colonia Condesa que el edificio en el que se encuentra el foro estaba en riesgo de derrumbe. Ahora, con el dictamen en mano, Ocesa (la empresa que lo arrenda para conciertos) se declara lista para reprogramar los shows.

Ornelas, listo para el Metropólitan.

Otro foro que está por reanudar actividades es el Teatro Metropólitan. El cantautor Raúl Ornelas es el que ha levantado la mano para manifestar que está en pie su concierto del próximo 13 de octubre a las ocho y media de la noche y está animando a sus fans a través de redes sociales para que agoten los boletos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS