Itatí Cantoral se refugia en sus hijos

Alfombra Roja
En la imagen: Itati Cantoral, actriz (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
18/02/2018
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Itatí Cantoral se refugia en sus hijos.

Itatí Cantoral disfruta su nueva vida de soltera. Esta semana anunció su separación de Carlos Cruz pero ya tiene planes para todos sus fines de semana. Pero no se trata de citas románticas sino de pasar tiempo con sus hijos, a quienes ha prometido que cada domingo será un día familiar y dedicada a pasear en un parque con sus tres perros.
 

Pedro Fernández confía en sus fans.

Pedro Fernández sabe que la industria discográfica ha cambiado. Desde el principio de año el cantante ranchero prepara nuevo disco pero antes que el apoyo de la disquera, ha buscado el respaldo de sus fans en redes sociales, a quienes les puso el reto de llegar a 3 millones de visitas en alguno de su videos de YouTube. Lo consiguió esta semana con “El mudo”, una colaboración con La Sonora Santanera.
 

Hay Sabo Romo para rato.

Hace falta algo más que una lipotimia para bajar a Sabo Romo de los escenarios. El bajista de Caifanes sigue en recuperación por el desfallecimiento que sufrió durante un concierto en Culiacán pero ya se reportó con la banda para anunciar que estará listo para los conciertos de junio en el Auditorio Nacional pero de hecho, regresará a las tocadas antes, cuando se presente en el Vive Latino con Rock en tu idioma sinfónico.
 

Angélica Vale quiere regresar a Mentiras.

Angélica Vale está tratando de convencer al productor teatral Morris Gilbert de que vuelva a contratarla para estar en el musical Mentiras. Gilbert ya la tiene en la lista para integrarse al elenco pero hasta ahora no ha podido empatar sus agendas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS