Influencers demuestran su poder en las redes

Alfombra Roja
Chumel Torres. (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
28/09/2017
00:00
Alfombra Roja
-A +A

Influencers demuestran su poder en las redes.

Los influencers demostraron que sus millones de seguidores son reales y no una simple cifra aparatosa. A través de llamados en redes sociales, personalidades como Chumel Torres, YossStop, Daniela Rued y Boomscar estuvieron en varias partes de la ciudad aceptando donativos. Incluso por 500 pesos dejaban que sus fans les pusieran el reto del ridículo y grabarlo. Lo que juntaron se lo darán a la fundación Carlos Slim, porque él se mochará con cinco pesos por cada peso donado.
 

A Lupita Jones no la querrán ni ver.

Lupita Jones fue muy franca al decir que sus alumnos de El Instituto tendrán momentos en que no la querrán ni ver, porque de todos es sabido que ella es una mujer disciplinada y que le gusta que se hagan las cosas bien, sobre todo cuando están bajo su vigilancia. Es por eso que desde la cuenta oficial de Mexicana Universal, la directora de este certamen subió un video en el que muestra a Denisse Franco, quien representará a México en Miss Universo, en una de las clases que toma en esta escuela como parte de su preparación, actividad que retomó después de una semana de estar ayudando a recolectar víveres para los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.
 

Fan halaga y regala a Pasquel cuatro perros.

Sylvia Pasquel dice amar el teatro y el contacto que éste le da con su público, quien siempre le da muestras de amor al final de cada función, incluso en ocasiones obsequios que son más que inesperados. Tal fue el caso de un regalo que recibió hace un par de semanas cuando al término de su monólogo No seré feliz pero tengo marido una admiradora de Morelia le dio cuatro perros chihuahua, los cuales la hija de Silvia Pinal aceptó más que feliz, pues dice ser una amante de los animales de cuatro patas, aunque con estas nuevas adquisiciones, ya suman 12 los perritos que cuida y viven en su casa.
 

Blim cambia de estrategia.

Al principio Blim se concibió como una empresa “algo” independiente. A pesar de contar con sus propios productores y de usar uno que otro del canal, sus actividades eran independientes a la programación de la empresa. Sin embargo, hace tres meses las noticias sobre Blim pararon. Las producciones de cada mes dejaron de ser anunciadas. Ahora Televisa absorbe las actividades de la empresa y comenzará a estrenar primero en tv abierta y luego en la plataforma. Así, la serie Dogma (programa de terror) tendrá su estreno en octubre por el canal de Las Estrellas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS