Huevocartoon retomará el tono rudo y groserón de sus inicios

El productor Ignacio Casares anunció que tienen preparados nuevos personajes
Casares fue parte del equipo que asistió a la convención (CÉSAR HUERTA. EL UNIVERSAL)
06/05/2018
00:06
César Huerta Ortiz
-A +A

[email protected]

Querétaro.— Los Tigres del Norte y Paquita la del Barrio tendrán su parodia en un lata night show animado, que Huevocartoon estrenará en su canal de YouTube.

Los Huevos del Norte y Egg Paquita son los nuevos personajes que se sumarán a un proyecto que retomará el tono del los inicios de la franquicia.

Ignacio Casares, productor de Un gallo con muchos huevos y Marcianos vs. mexicanos, detalla que seis capítulos, de 11 minutos cada uno, saldrán en el último cuatrimestre del año.

“Es un show con presentador y todo, el proyecto es rudo, groserón; ya se tienen más de 2 millones de seguidores y ellos merecen que sigamos alimentando lo que les gusta”, señala.

Considera que no habría problema legal con los intérpretes de “Jefe de jefes” y “Rata de dos patas”, pues la ley permite parodias.

Anteriormente realizaron Egg Brother, alusiva al reality show Big Brother, y surgieron personajes como la Huevita Spears.

Para junio volverán a sacar el concepto Huevos a la política, donde como hace seis años, se divertían de los candidatos a la presidencia.

“Son tres capsulitas de un minuto y squetches apartidistas, vamos a comenzar a animarlas para sacarlas en junio”, expresa Casares.

Más huevos.— El productor, junto con parte del equipo creativo de Huevocartoon, asistió a la CONQUE, Convención de Comics en esta ciudad, en la cual presentaron algunos avances de Huevitos en fuga, nueva cinta de la saga en la cual Todo ya es papá y que estrenaría en 2020.

Paralelamente la empresa labora en Un gallo congelado, que saldría a cines hasta 2021.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS