Se encuentra usted aquí

Homenaje a Dawson

Rosario será la invitada de honor a la CONQUE, Convención Anual de Cómics, que se hará en mayo
28/03/2018
00:12
César Huerta Ortiz
-A +A

[email protected]

La enfermera Claire Temple es uno de los pocos personajes que ha aparecido en todas las producciones televisivas de Marvel Comics y estará de carne y hueso en Querétaro.

Rosario Dawson (The defenders y Men in black) asistirá a la CONQUE, Convención Anual de Cómics, del 4 al 6 de mayo próximos.

El director del evento, que va en su segunda edición, Luis Gantús, señaló que tendrá una plática magistral y un encuentro con fans.

“Ella viene como invitada, pero seguramente dará un anuncio, todavía no sabemos de qué”, comenta.

De homenaje. En 2017, durante la reactivación de CONQUE (la cual dejó de realizarse por 16 años), arribó el creativo Stan Lee y los protagonistas del largometraje Spider-Man vuelve a casa.

Este año el Centro de Congresos de Querétaro, sede del evento, será testigo de un homenaje a Édgar Vivar, quien personificó al Señor Barriga y Ñoño en El Chavo del 8.

Gantús destaca que se eligió al actor de 73 años, por poder apotar algo a las nuevas generaciones.

“Vamos a hablar de su trayectoria y platicando con él nos dimos cuenta que es un gran fan de la historieta, es un gran fan de cómic y es una persona sumamente interesante y con una trayectoria fuerte, no nada más con esos personajes”, apunta.

La Convención iniciará, para algunos, la tarde del 4 de mayo, cuando se de acceso a quienes hayan comprado el paquete por tres días.

El ex futbolista Luis García y el comentarista Christian Martinoli, presentarán el show Farsantes con gloria.

“Esa noche se la vamos a dedicar al futbol, aprovechando el Mundial ya cerca; también estarán los Gallos Blancos de Querétaro (equipo profesional) con una actividad”, dice el directivo.

Subraya que se invitará a fans de Star Wars a que vistan como los personajes de la saga y se editará un facsímil de Chamaco, revista mexicana de la década de los 40.

Espera concretar una función del filme Ana y Bruno, de Carlos Carrera.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS