Hijas de Legarreta siguen ejemplo de mamá

Alfombra Roja
Andrea Legarreta con sus hijas Nina y Mía Rubín
Foto: Andrea Legarreta.
12/06/2018
00:02
Alfombra Roja
-A +A

Hijas de Legarreta siguen ejemplo de mamá.

Por ahí dicen que se educa con el ejemplo, y Nina y Mía Rubín tienen dos ejemplos que, además de dedicarse a la artisteada, también le entran duro al gimnasio. Por eso las dos jovencitas también van al gimnasio con sus padres a hacer ejercicio como profesionales.
 

Quieren a Verónica Castro en Televisa.

¿Le llegarán al precio? En los pasillos de Televisa se habla del posible regreso de Verónica Castro como conductora en menos de dos meses. Nos enteramos que la actriz ojiverde incluso recibió propuestas por parte de Azteca pero al ver la expectación que está causando la serie La casa de las flores que se estrenará en agosto en Netflix, Televisa no quiere dejarla ir y por ello la pondrá al frente de un programa musical.
 

Alex de la Madrid se gana halagos como José José.

Con el segundo aire de la serie sobre la vida de José José, que se transmite en Netflix, la historia por fin está llamando la atención a través de las redes sociales. El que más recibe esos comentarios y halagos es Alejando de la Madrid, quien interpreta a El Príncipe de la canción. A él le preguntan incluso sobre la salud del cantante, lo cual, explica, desconoce a detalle ni le corresponde informar.
 

"La bella y las bestias" se queda en espera en México.

Hoy se estrena en Univisión La bella y las bestias, protagonizada por Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides; se trata de una de las varias series que, si bien se planearon para la cadena hispana, también para estrenar en México vía Blim, como uno de su productos exclusivos, sólo que Televisa está haciendo cambios en su plataforma streaming y ahora no tiene fecha en México.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO