Hija de Elvis Presley se declara en quiebra

Lisa Marie demanda a su ex representante por no cuidar sus finanzas; él la acusa de generar gastos exorbitantes
Hija de Elvis Presley se declara en quiebra
La cantante declaró que sólo le quedan 14 mil dólares de la herencia (FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
23/06/2018
00:03
GDA/El Mercurio
-A +A

[email protected]

Chile.—Un mal manejo de sus finanzas, gastos excesivos y numerosas deudas, tendrían a la única hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley, en la quiebra.

Al menos así lo ha asegurado la propia Lisa, quien inició una demanda en contra del hombre que se encargaba de su dinero.

A sus 50 años, la también cantante declaró que de los 100 millones de dólares que heredó de su padre, sólo le quedan 14 mil dólares. Eso sin considerar sus deudas por conceptos de impuestos y préstamos hipotecarios que superan los 15 millones.

De acuerdo a documentos judiciales a los que tuvo acceso Daily Mail, la hija de El Rey del Rock demandó a Barry Siegel por haberle asegurado que sus finanzas estaban en “buena forma”.

Además, señala que su fortuna se vio afectada por la fuerte inversión que su asesor realizó en el holding American Idol, el que terminó declarándose en quiebra.

En los papeles legales especifica que Siegel y Provident Financial Management le facturaron 4.9 millones de dólares por administrar su fideicomiso de 100 millones, lo que supone un salario cercano a los 700 mil dólares anuales para su ex representante.

En los documentos, se sostiene que si Siegel hubiera revelado la verdadera condición financiera de Presley y le hubiera restringido los gastos, ella habría vivido cómodamente con un presupuesto anual de entre 1.5 y 2 millones de dólares.

Las acusaciones de Lisa Marie Presley señalan que Siegel, su entonces representante, le dijo que podía gastar el doble de sus ingresos anuales, y que ella podría haber acomodado su estilo de vida de haber conocido su verdadera situación financiera.

En respuesta a sus dichos, Siegel y Provident Financial Management alegaron en una contrademanda que sus problemas de dinero se deben simplemente a su propio gasto exorbitante, el que se habría incrementado tras el divorcio con su cuarto marido, Michael Lockwood.

Lisa vendió el 85% de Elvis Enterprises en 2004 por 100 millones de dólares.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY