Hija de Adal Ramones sorprende al cantar tema de Michael Jackson

Paola Ramones interpretó "Black or White"; su papá se mostró orgulloso en Instagram
Hija de Adal Ramones sorprende al cantar tema de Michael Jackson
Paola Ramones recibió felicitaciones de su papaá. Foto: Instagram
27/02/2018
10:04
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

Paola Ramones Valencia, la hija adolescente del famoso humorista mexicano Adal Ramones, sorprendió al interpretar un cover de "Black or White", uno de los hits del recordado cantante estadounidense Michael Jackson. Así puedes verlo en un video subido a Instagram.

La primogénita del ex conductor de "Otro rollo" no solo canta el pegajoso tema, sino que además se anima a bailar el famoso 'paso lunar' hacia atrás.

Subido a Instagram el último domingo, el video de Paola Ramones cuenta ya con ocho mil vistas. El primer fan es, sin duda, su papá, quien presumió el talento de su hija adolescente.

"Rara vez subo cosas de mis hijos... soy mesurado en eso. Pero hoy si hablo de lo orgulloso q estoy de mi hija @paolaramones De su bondad de corazón, su amor por la familia y amigos, y por el talento que Dios le dio. Porque jamás he aprovechado de mi posición para imponerla o colocarla en el medio. Ella sabrá qué hacer y por donde creerá profesionalmente. Lo que haga, que sea con amor y ayudando a todos. Agradecida siempre con Dios. Amén Señor"

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS