Hamburguesa de Del Toro tuvo más likes que su premio

Alfombra Roja
10/01/2018
00:03
Alfombra Roja
-A +A

Hamburguesa de Del Toro tuvo más likes que su premio.
Más allá del trabajo, muchas veces nuestros hábitos alimenticios son los que nos hacen populares, si no, que le pregunten a Guillermo del Toro, quien después de su triunfo en los Golden Globes compartió una foto donde se entendía que para celebrar comería una hamburguesa y papas fritas. Contrario a otras publicaciones del director, que no suelen superar los 5 mil likes y ser compartidas unas cuantas veces, su gusto gastronómico le valió más de 14 mil veces compartidas y 100 mil likes, mucho más que el anuncio de su premio en la cuenta oficial de los Golden Globes, que tuvo 9 mil 300 compartidas y 23 mil “me gusta”.

Magda Rodríguez se muda en paquete a Televisa.
Nos enteramos de que ahora que se habla de la posibilidad de que Magda Rodríguez produzca el nuevo Hoy, puso varias condiciones, entre ellas un cheque mensual más alto que el que le pagaban en Azteca por producir Enamorándonos y que, junto a ella, Televisa también le diera exclusividad a su hija Andrea Escalona, quien en estos días intenta suerte en la música regional mexicana, y a su hermana, quien al parecer también producirá un show para la empresa de San Ángel.

Diego Boneta, mejor reciclar que no estar en redes sociales.
Diego Boneta está reciclando sus fotos viejas en Instagram, por aquello de que como está en personaje de Luis Miguel en la serie biográfica sobre el cantante, no puede tomarse fotos nuevas, tampoco revelar el look que utiliza en la serie y, mucho menos, dejar de estar presente para sus fans en las redes sociales.

Lola Cortés se debate entre el teatro y la tv.
Lola Cortés ha forjado una sólida carrera en el teatro musical, donde es conocida como la reina de este género y cuatro décadas de trayectoria la respaldan, por eso a veces le incomoda que en algunos países de Latinoamérica sólo la asocien con su trabajo en los reality shows; también comprende que el teatro tiene un efecto muy local y siente que ingresar al mundo de la televisión podría ser complicado actualmente. “Con esta estura ¿cómo? La verdad es que tendría que llegar a aprender muchísimo, es totalmente distinto el teatro a la televisión y no me gustaría llegar e imponerme, sino hacer un casting, pero generalmente no les doy esta parte de la maldad, o la más buena, y tampoco soy la más joven ya; me quedé como a la mitad”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS