Hacen serie de tv sobre el cáncer de mama

Alfombra Roja
03/10/2017
00:02
Alfombra Roja
-A +A

Hacen serie de tv sobre el cáncer de mama.

El canal E! Entertainment Television en Latinoamérica estrenará este mes la serie Belleza inspiradora, como parte de una campaña para crear conciencia sobre el cáncer de mama. De acuerdo con el semanario Produ, las protagonistas enfrentarán adversidades y mostrarán cómo las han superado, además de promover la buena alimentación el ejercicio, la autoexploración y la importancia de una detección oportuna para salvar la vida, entre otros hábitos. Figuras como Penélope Cruz, Salma Hayek, Shakira, Gloria Estefan y Beyoncé, entre otras, prestan su imagen.

Éramos tres hermanas ofrece función gratis.

Con tal de no parar el espectáculo y compartir un poco de alegría a los mexicanos, luego de los sismos de septiembre, las actrices Marta Aura, Ana Ofelia Murguía, Martha Verduzco y Adriana Roel dieron funciones gratis este fin de semana de la obra Éramos tres hermanas, de Anton Chéjov, en el Centro Cultural del Bosque.

Billy Rovzar consigue medicinas para damnificados.

Unos con despensas, otros con muebles, otros hacen colchonetas, unos más reúnen pet y algunos herramientas, el caso es que los famosos no se han detenido en ayudar a los damnificados del temblor. Y Billy Rovzar es de los que sigue comprando productos. Como parte de la campaña #60díasconMéxico, el productor de la compañía Lemon Films consiguió medicinas. Además de compartir la campaña, Billy retó a su esposa Claudia Álvarez a entrarle y a ver quién recauda más recursos por la gente.

Eréndira Ibarra ya graba Sense8.

Ya comenzaron las grabaciones de Sense8 y Erendira Ibarra ya está en Berlín para unirse a la producción de las hermanas Wachowski. La actriz estuvo activa en las redes sociales informando los primeros días del temblor, pero como todo, las cosas tienen que volver a la normalidad y hay compromisos impostergables, por lo que ahora se concentra en la serie de Netflix, plataforma en la que le está dando continuidad a su trabajo, pues con ellos también participó en Ingobernable.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS