Garibaldi no alcanza la altura de Rafa Amaya

Alfombra Roja
En la foto: Rafael Amaya, actor (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
24/03/2018
00:05
Alfombra Roja
-A +A

Garibaldi no alcanza la altura de Rafa Amaya.

Ahora que los de Garibaldi regresaron a las andadas, llamó la atención que los nombres más fuertes de los integrantes de la agrupación no están en este reencuentro. Entre ellos está el de Rafa Amaya, de quien dicen, está en los cielos y no saben mucho de él.

 

De “Telesa” a “Repoltela”.

Si usted es seguidor de los programas infantiles de televisión seguramente le tocó conocer a “Telesa”, una concursante de Pequeños gigantes que se hizo popular por su imitación de Angelique Boyer en la telenovela Teresa. Pues resulta que nos la encontramos por los pasillos de Televisa con varios centímetros más y ya no es “Telesa, sino una reporterita de una cadena de televisión que ahora va a Pequeños gigantes para entrevistar a otros niños más pequeños que ella y que ahora concursan en el programa.

 

Ianis Guerrero tiene proyectos animados.

Ianis Guerrero, actor de Club de cuervos y Nosotros los Nobles, estuvo muy activo en el pasado festival de cine de Guadalajara y no tanto por el estreno de su ópera prima Juan y Vanessa, sino reuniéndose con diversos productores para ver la posibilidad de levantar otros proyectos, algunos incluso de animación. Quienes lo entrevistaron dicen que trae buenas ideas y seguramente se le oirá pronto con algo nuevo.

 

Huicho Dominguez regresa a Televisa.

Hace unas semanas Huicho Domínguez fue intervenido quirúrgicamente para extirparle un tumor en el riñón y platicó sobre otros males que lo aquejaban. Afortunadamente, hace unos días vimos al actor caminando y sonriendo por los pasillos de Televisa, lo que quiere decir que todo salió de maravilla.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS