Galilea Montijo, cerca del adiós de "Pequeños Gigantes"

La aparición de su hijo Mateo fue algo especial para ella
Galilea Montijo, cerca del adiós de "Pequeños Gigantes"
Galilea Montijo nuevamente fue la conductora de"Pequeños Gigantes". Foto: Archivo EL UNIVERSAL
24/04/2018
16:46
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A

Pequeños Gigantes ya está en la recta final y Galilea Montijo, la conductora, siente el peso de la despedida.

“Hoy nos tocó despedir a uno de los escuadrones que se queda a un paso de la gran final y siempre es muy difícil tener que despedirlos, el público es el que tiene la última palabra, yo quisiera que ganaran todos pero son las reglas”, dijo durante el desarrollo del programa.

Como una competencia seria y profesional los niños luchan por el primer lugar pero al mismo tiempo es un juego en el que se divierten. “Como cada temporada me llevo muchos amigos muchas amigas, muchos momentos lindos y Mateo, que también ayudó en esta temporada”, expresó.

La aparición de su hijo fue algo especial para ella, más porque esto podría ir definiendo si al pequeño le gusta este entorno.

“Él se divierte mucho, no lo veo como algo impuesto, a él sí le gusta, si le digo dice para todo que sí, se me salieron las lágrimas cuando lo vi y yo como mamá gallina. El día que grabamos fue un poco cansado para él porque tenía colegio y le dije que esto de ser actor es de todos los días, te olvidas de jugar, de los amigos y que sales tardísimo y como que no le gustó tanto la idea, vamos a dejar que el tiempo decida a qué se quiere dedicar”, expresó.

Su esposo no está en contra de que él aparezca, al contrario, dice que a su hijo le encantan las cámaras, pero lo cierto es que Mateo un día dice que quiere ser militar, otro surfer y así.

“Ya ha aparecido conmigo en algunas cosas y ya se ganó su primer dinerito, me gusta que sepa que en la vida las cosas no se gana fácilmente, que tienes que trabajar”.

Una de las invitadas especiales de este programa fue Alicia Villarreal, quien aplaudió el talento infantil en México.

“Es una experiencia maravillosa para ellos y lo que aprenden lo aprenden para toda la vida, es muy bonito”.

Se dijo contenta de ver a muchos niños cantar sus canciones “Es importante que aprendan también de los artistas de México, tener conocimiento de la música ranchera o regional mexicano, ese es uno de los consejos que les doy a todos los niños, aprender de todas las músicas”.

Al preguntarle si le gustaría que su hija se dedicara al mismo género que ella no pudo ocultar que sí le emociona, pero siempre con la conciencia de que los planes de sus hijos son de ellos.

“Yo sería la más feliz del mundo mundial de que ella siguiera este género porque este género necesita muchas voces femeninas, habemos muy pocas, es un género difícil porque es una industria de hombres y la lucha es con señores, sí es muy difícil”.Lupe Esparza, El Flaco Ibáñez, Albertano, Bianca Marroquín, Nacho y Adrián Di Monte son el jurado de esta temporada.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS