Gael y Diego prefirieron la amistad a los negocios

Alfombra Roja
07/04/2018
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Gael y Diego prefirieron la amistad a los negocios.

Que no se agiten las aguas, dicen quienes los conocen. Tras el anuncio de Diego Luna y Gael García Bernal sobre su nueva productora, La corriente del Golfo, se comenzó a especular sobre el rompimiento con Canana, su anterior compañía, que dejaron en manos de su ex socio, Pablo Cruz. Amigos de los tres involucrados nos cuentan que simplemente los intereses dejaron de ser los mismos y Los Charolastras optaron por romper a nivel laboral, antes que en lo personal. Ya el futuro dirá si hacen algo en conjunto con Pablo otra vez.

Iñárritu regresa al set de filmación.

Dos años después de haber hecho el cortometraje Carne y arena, Alejandro González Iñárritu retoma los procesos de cine y ya se encuentra buscando locaciones para lo que será su próxima película. Guardando como siempre información al respecto, dicen que el director de El renacido y Birdman ya está de lleno en los trabajos para iniciar rodaje en el segundo semestre de este año.

Entre bellezas y gastronomía.

Durante la conferencia de Mexicana Universal, Lupita Jones estuvo acompañada del productor del programa Alejandro Esquivel, quien también se encarga de producir MasterChef México. Lo curioso es que en redes sociales, las preguntas hacia el productor estaban mezcladas entre asuntos del concurso de bellezas y exigencias de un MasterChef nuevo.

Impulso a las nuevas generaciones.

Canadá e Imcine trabajan en colaboración para producir en México series para jóvenes, animación, cortometraje y cine documental. Nos cuentan que el proyecto ya está muy avanzado y que se espera que dé sus frutos pronto.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS