Gael García: “Hoy, el té me sabe a mezcal”

El actor desea que "Coco" y Guillermo del Toro ganen esta noche en los Oscar
Gael García: “Hoy, el té me sabe a mezcal”
FOTO: Archivo
04/03/2018
16:04
Notimex
Ciudad de México
-A +A

El actor mexicano Gael García Bernal se manifestó listo para participar esta noche en la edición número 90 del premio Oscar, además de externar su apoyo a “Coco”, que aspira a dos estatuillas como Mejor Película Animada y Mejor Canción Original, así como a Guillermo del Toro, candidato en la categoría de Mejor Director por su filme “La forma del agua”.

En un mensaje emitido por Twitter, el también director escribió “Todo llevaba una suave revolcada hasta me desperté este domingo. El té me sabe a mezcal y ya llevo varios".

”Por suerte -gracias destino por ponerme al lado de ella- estaré riéndome y abrazando a @lafourcade antes, durante, y después de cantar. ¡Arre! Y que gane #Coco y @RealGDT”, añadió en su cuenta @GaelGarciaB.

García Bernal, la intérprete mexicana Natalia Lafourcade y el compositor, productor y cantante estadunidense Miguel interpretarán el tema principal de la cinta “Coco” producida por Pixar, la muy alabada “Recuérdame” que compusieron Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez.

Artículo

Natalia Lafourcade agradece a "Coco" y dedica mensaje a México

La mexicana cantará en la ceremonia de los Oscar "Recuérdame", el tema de la cinta nominada "Coco"
Natalia Lafourcade agradece a "Coco" y dedica mensaje a MéxicoNatalia Lafourcade agradece a "Coco" y dedica mensaje a México

Por “La forma del agua” Guillermo del Toro y su equipo de trabajo aspiran a 13 premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, entre ellas a Mejor Director y Mejor Película.

La ceremonia, a cargo del comediante y presentador Jimmy Kimmel, se realizará esta noche en el Dolby Theatre, en Hollywood & Highland Center.

Artículo

La "culpa" es de Coco

La película de Disney-Pixar basada en el Día de Muertos se convirtió en un éxito global
La "culpa" es de CocoLa "culpa" es de Coco

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS