Fito Páez saca su lado poético con videoclip

El cantautor argentino estrenó el videoclip de su más reciente sencillo “La ciudad liberada”
Fito Páez saca su lado poético con videoclip
Fito Páez. Foto: AFP /Omar TORRES
12/05/2018
15:12
Notimex
Buenos Aires
-A +A

El cantautor argentino Fito Páez estrenó el videoclip de su más reciente sencillo “La ciudad liberada”, incluido en su disco homónimo con el que imprime belleza a la realidad que golpea.

Luego de presentar su nuevo trabajo discográfico en el Luna Park, de Buenos Aires, durante una pequeña gira, el también director de cine lanzó el video oficial a nivel mundial en todas las plataformas digitales.

Dirigido por Joaquín Cambre, y protagonizado por Páez y la actriz Eva Dominici, es narrado por una poesía descriptiva, frase, deseo y pasión, en la que toca el tema de la situación de la vida en la calle.

 

El artista que cuenta con 23 álbumes de estudio y cuatro en vivo, tiene entre sus canciones más célebres “Y dale alegría a mi corazón”, “Ciudad de pobres corazones”, “Tres agujas”, “Yo vengo a ofrecer mi corazón” y “Carabelas nada”.

El clip cuenta con poco más de 23 mil reproducciones y Fito se prepara para presentarse el 30 de junio en el Metropolitano, en la Rosario, Argentina, con próximas fechas a anunciar en sus redes oficiales.

 

Artículo

Fito Páez disfruta del amor con su novia 28 años menor que él

La actriz Eugenia Kolodziej sirvió de inspiración al artista argentino para crear "Tu vida, mi vida"
Fito Páez disfruta del amor con su novia 28 años menor que élFito Páez disfruta del amor con su novia 28 años menor que él

akc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS