Fernando del Solar, enamorado y mandilón

Alfombra Roja
11/05/2018
00:10
Alfombra Roja
-A +A

Fernando del Solar, enamorado y mandilón.

En los pasillos de Televisa no hay duda: Fernando del Solar está superenamorado de su nueva novia, por la cual se la pasa suspirando y dispuesto a complacer cada uno de sus deseos. El conductor de Hoy incluso ha recibido algunas bromas durante el programa de parte de sus colegas, quienes, nos cuentan, están muy felices por él.

Adrián Ladrón le da un giro a su carrera.

Adrián Ladrón ha interpretado a tipos rudos y enigmáticos en proyectos fílmicos como La 4a compañía o Diablo guardián, pero actualmente se encuentra enfocado en un proyecto que rompe con este esquema: la obra infantil El canto de la rebelión, que fue escrita por él y habla sobre un pueblo de insectos. “Me encanta hacer teatro para niños, porque me parece un público muy exigente y porque son capaces de identificar perfectamente lo justo y lo injusto”, dijo el actor sobre esta puesta en escena.

En las bocas de las Pandora no entran moscas.

Isabel Lascurain, integrante del trío Pandora, dice que ellas tienen mil historias para contar en una bioserie, pero algo las detiene. “¡No se las contamos a nadie!”, dice divertida al respecto. La cantante, que vivió con el trío la época dorada de Siempre en domingo y tiene más de 30 años de trayectoria, se encuentra ahora al pendiente de la bioserie de Luis Miguel, la cual nunca se pierde.

Las costosas réplicas de Star Wars.

Los fans de Star Wars compran toda mercancía oficial en tiendas, pero hay quienes complementan su cuarto con réplicas no oficiales, como un AT AT que alcanza hasta un costo de 20 mil pesos para figuras de seis pulgadas. Se trata de juguetes hechos sobre pedido a través de Internet. La nave del imperio, una de las más exitosas entre el público, tiene una altura de 1.35 metros y Hasbro (la marca oficial de Star Wars) no recibe dinero alguno.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS