Se encuentra usted aquí

Fato, de la calle al éxito

Alfombra Roja
17/12/2017
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Fato, de la calle al éxito.

Fato tendrá una Navidad especialmente feliz. Nos cuentan que según las cuentas de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), Fato es el miembro que más ingresos genera por los derechos de sus composiciones. En su círculo cercano, el compositor no se vanagloria por ello pero sí lo toma como una lección de vida porque, cuenta él mismo, es algo que le ha costado trabajo conseguir después de que muchas veces tuvo que dormir en la calle.

Tormenta en la SACM.

A propósito de la SACM, resulta que en su última asamblea no todo fue miel sobre hojuelas. Sí se dieron a conocer los logros de la institución pero algunos asistentes también aprovecharon para externar sus inconformidades. Destacó una compositora que aprovechó el foro para denunciar públicamente el plagio de una de sus canciones y que reclamó mayor atención por parte de la Sociedad.

Le niegan a Pablo Alborán.

Quien parece seguir molesta y sin tregua es Maxime Woodside quien hace unos días tuvo una discusión con la gente de Warner Music. Cuando uno de sus talentos, Pablo Alborán, llegó a promocionar su nuevo disco al programa de Javier Poza (que se transmite en la misma cadena y en las mismas instalaciones), Maxime pidió que le prestaran al cantante español cinco minutos para su programa.

Pero los publicistas de Warner la rechazaron. Lo que le dolió a la llamada Reina de la Radio no fue tanto el rechazo sino el argumento, ya que le dijeron que Pablo Alborán sólo asiste a programas que tienen mucho rating. Curiosamente Todo para la mujer, de Maxine, es uno de los más escuchados y vistos de Radio Fórmula y tiene mayor rating que el de Javier Poza.

Famosas quieren portada.

En las alfombras rojas de eventos recientes, algunas actrices y cantantes han coincidido en una peculiar queja: “Siempre salen las mismas famosas en las portadas”. Resulta que este grupo se siente ignorado a pesar de que piensan que tienen suficientes méritos para mostrar su belleza y familia, como Jacqueline Bracamontes, que es una de las consentidas. Habrá que ver si se convierte en un movimiento o es sólo una queja.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS