“Van a extrañar a René Franco”, dice Freddy Ortega

El cómico fue invitado al último show de "Es de noche y ya llegué"
Logro. Franco estuvo al frente del programa durante 12 años (ALEJANDRO ACOSTA. EL UNIVERSAL)
22/12/2017
00:04
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

Las oficinas de la XEW extrañarán a René Franco, quien termina su exclusividad con Televisa y así, cierra el ciclo de su late night show, ¡Es de noche y ya llegué!, que tendrá su última emisión en enero.

Durante las últimas grabaciones, el artista tuvo invitados, entre ellos Freddy Ortega, quien lamentó el término del programa. Al preguntarle sobre que hoy exista gran interés por Franco en Nueva York para hacer un late night, expresó:

“Es algo muy triste porque a veces la gente que tiene el manejo de los hijos se da cuenta demasiado tarde cuando la gente ya emigró porque los llaman, porque la gente se da cuenta del valor que hay. Creo que es una gran pérdida este programa porque muy poca gente tiene esa inteligencia, esa agudeza, esa osadía que tiene René”.

René recordó que cuando llegó, la XEW estaba cerrada y señaló que el suyo es el primer formato que reunió cientos de historias, permaneció y que, a diferencia de otros shows logró todo.

“Lo que yo necesito es crecer en este formato, no puedes estar para siempre en el cable”.

En el lugar también estaba Stephen Rosenfield, un referente en el stand up, invitado de su último programa con quien dijo, tendría una junta para acordar el plan de su proyecto futuro, y aunque nostálgico, aplaudió este cierre y nuevo comienzo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS