Unen fuerzas para ayudar a los necesitados

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver ayudan a personas y animales damnificados
29/09/2017
00:08
Humberto Montoya O.
-A +A

[email protected]

Luego del terremoto, Yolanda Andrade y Montserrat Oliver quisieron poner un poco de ayuda y es por ello que recolectaron víveres para quienes más lo necesitan.

En entrevista, las conductoras explican lo que han hecho para llevar ayuda a otros lugares fuera de México, aplauden la unión de la gente después de la tragedia y comparten su amor por los animales.

“Ahorita tengo 10 adoptados más los cinco de mi casa. Son temporales porque no los puedo tener a todos. El chiquito que adopté sigue en el veterinario y a los otros estamos buscándoles dueños”.

Yolanda explica que no ha sido fácil tratar de poner buena cara ante esta situación, sin embargo, eso no le impidió ir con una sonrisa a otros lugares de México a entregar ayuda. “Tuve la oportunidad de ir a Morelos con mi hermana Marilé para entregar atún y salmón que generosamente nos dio la empresa PINSA, víveres de la Cruz Roja Mexicana de Cuautla y otros que juntamos entre amigos, la Familia Dávila y el Sr. Juan García nos guiaron a muchas zonas en donde todavía no llega la ayuda. Lo quise hacer personal por tanta duda que hay de si llega o no”.

Oliver adelantó que además les gustaría aportar algo para ayudar a que la gente vuelva a rehacer su vida: “Hay muchos que todavía no tiene casa, luz, comida y siguen necesitando ayuda, entonces con esto de que hay tanta tranza y robadera de tráilers abrimos con gente que conozco y que confío, un Go Fund Me (www.gofundme.com/lovearmymexico), el dinero que se junte ahí va a ayudar mucho”.

Yolanda, quien se muestra deseosa de seguir trabajando, reveló que dentro de sus planes se encuentra un show que ya comenzó a grabar.

“Tengo un programa que se llama Consecuencias con Joe. Me fui a grabar a la cárcel a diferentes personajes que hay ahí por diferentes situaciones, me he llevado un aprendizaje de muchos impactos”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY