Se encuentra usted aquí

Una gala celestial en el Met

La gala de este año conjuntó glamour y elementos católicos con artistas que lo mismo evocaron ángeles que curas
Además de su vestuario, Rihanna llegó en un vehículo parecido al papamóvil, en 2017 evocó al diablo pero ayer Katy Perry fue un ángel y Sarah Jessica portó en la cabeza una pieza sobre la Natividad (FOTOS: AGENCIAS)
08/05/2018
00:00
Redacción
-A +A

El Met lo hizo posible: Rihanna y religión unidos en un vestido. No sólo eso, también le puso alas a Katy Perry y hasta un nicho en la cabeza a Sarah Jessica Parker.

El Museo Metropolitano de Nueva York dedica su exposición de moda anual a la iconografía católica y exhibe vestidos papales que jamás habían salido del Vaticano. De modo que el desfile de inauguración reunió a despampanantes estrellas de la moda, la música y la actuación en torno a esa temática.

Rihanna caminó por la alfombra con una mitra (el gorro alto de honor que usan los papas) en color plata, igual que su vestido de minifalda y escote que le permitieron conjugar su típica sensualidad con la religión.

Eiza González desfiló con un vestido en negro y una capa que evocaba las vestimentas litúrgicas de los sacerdotes. Aureolas, tiaras y coronas dominaron una gala que conjuntó glamour y sensualidad con lo clerical. 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS